Suicidal Tendences Estoy segura que más del 90% del MTD conoce a Suicidadl Tendences, asi que no haré gran presetnación. (Aunque se la merecen para mi xD) Suicidal tendendes, es una originaraia de Venice, Los Ángeles, durante princípios de los años 80 (81) Se les llama los pioneros del Crossover Thrash, incluyendo en sus rifs, mucho thrash metal, hardcore punk, punk rock y melodías rabiosas que podrían volarle la raja a cualquiera. El año 85, con su disco Suicidal Tendences logra tener un éxito fuera del under punk/metal, al aparecer "Institutionalized" en MTV (cuando era weno) [TABLE="class: infobox_v2"] [TR] [TD]Con ese tema quién no los caxa? xD [/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE="class: infobox_v2"] [TR] [TH="align: left"][/TH] [/TR] [/TABLE] Ya, a lo que vinimos... Hace unos días, buscando unas weás X encontré este recital de Suicidal en vivo... No estoy segura de su prosedencia, pero CREO que es del año 2000 (creo que es de ese año, no estoy segura)... Pero lo compartiré igual con uds, por si alguien no lo tiene para que lo disfrute y lo bacile con su chelita y/o weed correspondientes para la ocasión. Se vé un 5.0 diría yo, porque viene de VHS, con su tracking incluido xD Pero eso lo hace más valioso pa mi xD Joyita! n.n Además del video, incluye el audio, de un recital en City Gardens, Trenton, New Jersey, el 29/06/1984... Asi que a disfrutarlos! ( NO ES EL AUDIO DEL RECITAL DEL VIDEO, ES EL AUDIO DE OTRO RECITAL) Ojalá les guste y si no, as always... CHLT! :* Cariños! :* Links: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo no los conocia y de pinta parecen una pandilla interracial . Creo k tienen una mezcolanza de varios estilos y al parecer son un clasico noventero. Gracias Irenka por el video .
una de mis banda favoritas tengo la mayoria de sus discos originales sobretodo los de los 90 s gracias ya tengo este super material...!!