Me encontre hoy con esta edición seguramente rareza en algunos años más de un split de estas dos grandes bandas cada una en su género, Candlemass a mi juicio el pionero más importante dentro del Doom Metal tradicional, y un emblema para el metal, y por otra parte no vamos a descubrir hoy a Entombed, leyendas del Death Metal Sueco, hacen en este split un tema cada uno, lo novedoso es que ambos se tributan con covers de uno a otro, por una parte esta Candlemass haciendo el cover de Entombed "To Ride, Shoot Straight and Speak the Truth" y por otra parte Entombed haciendo cover a Candlemass con el tema "Black Dwarf", este split salio exclusivamente para la celebracion del numero 100 de la Sweden Rock Magazine, por lo que no se trata de un lanzamiento oficial, bueno sin mayor presentación les dejo el split para quienes deseen tasarlo. Calidad: 320 kbps http://www.portalnet.cl/comunidad/d...tombed-split-2013-doom-metal-death-metal.html contraseña: portalnet.cl/mtd (no hay videos en yutu, pero son solo dos canciones, el split pesa menos que un wantan)
O: interesante su death doom de los grandes. se paso por la info, pero si fueras amable podrías subir el archivo a mediafire ese servidor pide que instale un programa y bla bla bla.... gracias
No pide nada, lo que si se presta para confusiones, debes hacer click en "Continue as Free User" seguido de eso en "Click to Download" (sale una flecha azul) y listo.
No, tu estas haciendo click en "Download as free user", debes hacer click en donde dice "Continue as free user", lee bien, luego haces click en la flecha azul que aparece, el moderador tuvo el mismo problema para descargar pero le explique y lo descargo de lo más bien.
Wena, dos bandas de las tantas que tiene Suecia consagradas dentro del metal. Muchas gracias por el aporte srta. y por cierto: no me gusta escuchar splits, pero veremos que tal (josefafuck off)
Me quedé con las ganas No puedo descargar weás desde ese servidor, lo tengo bloqueado Gracias igual x el dato