[30/07/13]Amor por la camiseta: Jugadores salvan del descenso al nuevo equipo de Pancho Prieto.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por quesaen, 30 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubo milagro. El Mirandés jugará en Segunda división esta temporada. Los jugadores, directivos y el cuerpo técnico pusieron el dinero suficiente para evitar el descenso administrativo del conjunto burgalés.

Apenas unos minutos antes de las 23.59 horas del martes, el club ha conseguido reunir los 1,3 millones de euros que faltaban por suscribir gracias a la aportación personal de varios miembros de la actual Junta Directiva, del empresario local Alfredo de Miguel y de varios de los jugadores de la plantilla. La operación se ha llevado a cabo de manera urgente después de que la aportación comprometida por el también empresario local Vicente España no llegara a tiempo.

El propio España reconocía no haber conseguido desbloquear la inversión a primera hora de la tarde de ayer, lo que condenaba al club al descenso a Segunda División B. A partir de ese momento, la directiva del club se puso en marcha para encontrar una solución de última hora que permitiera al equipo seguir compitiendo en la Liga Adelante la temporada que viene.

Tras una rueda de prensa en la que el presidente del club, Ramiro Revuelta, acusó a Vicente España de haber "engañado" a la directiva y a la afición, empezaron los movimientos en torno a la sede del club. Durante más de cinco horas, el trasiego en las oficinas del club fue una constante y varios jugadores y reconocidos empresarios locales fueron pasando para intentar cubrir el capital restante.

Después de la tensa espera, el propio presidente del club informaba a las puertas de la notaría donde se ha cumplimentado la operación que el club ha remitido toda la documentación exigida para la conversión en SAD a las 23.57 horas, asegurando así la presencia del equipo en la categoría de plata del fútbol español.

Fuente: Marca

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fran5 prieto , a donde fue a caer XD

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

a algunas se les olvidan que a su arquera les pegaron varios 5comentarios y 4 latas el años pasado recordemosles a la union por ej... en fin la memoria falla

4. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajja se salvan del descenso y llevan a prieto, por el bien de ese club ojala deje de comerse 5 por partido

5. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Suerte a Prieto en su nuevo desafío

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no faltan las mamis tirando mala onda xd

7. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente, me hace recordar cuando Colo-Colo estuvo en la quiebra y los jugadores jugaban practicamente gratis :bravo:

Caso contrario sucedio en la u donde su propio idolo cobraba millones y decia que no le alcanzaba para llegar a fin de mes :lol:

8. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    ahora que se gane una oportunidad y mejore como arquero porque en colo colo se lo pasaba saltando

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente por los jugadores que podrán mantener la categoría, y bien por Pancho Prieto, ojalas le vaya muy bien.

10. Sebastián ®

Sebastián ® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Éxito Pancho.

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    equipo kl malooo

12. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    cl4udio br4avo el 2004
    fran5 prieto y reny veg4 el 2012
    y acuerdate que cobreloa te metio 5 a principio de año y ahora empezo metiendote 4 el audax.
    asi con la memoria.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas