[HATTRICK] por un sub-foro digno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valoco, 8 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, quiero expresar sobre la necesidad de que nos den un sub-foro en el rincon pelotero como los tienen E-fed y euroliga, ya que tambien somos mas de 14 usuarios y necesitamos agrupar los hilos en un solo lugar, consejos, ventas, preparacion para partidos dificiles, equipos, juveniles, torneos y demaces... todo esto es solo para no invadir il concilio compañeros jajajjajaj

ojala ser escuchado y espero el apoyo de los adheridos a este campeonato...

listado de usuarios antiguos:

K'udy, matymania, Txus!, Johel.-, nemo16, [K] i ll er Bee.~, moroniii, Resort, snackman, .::AZZuRRo::., KeviinYetaa', pedropeter, nachotex, valoco

listado de usuarios nuevos: (aumentando)

serafincito, zeca77, drazek, maui_rox, rodrisoft, gaborastaman, sir collective soul

temas activos creados en el foro:

[CAMPEONATO HATTRICK] inscripciones tercera temporada
    [hattrick] CAMPEONATO PORTALNET APERTURA 2013
    [hattrick] Campeonato portalnet segunda division 2013
    [HATTRICK] grupo facebook, proxima temporada y nuevos integrantes
    [HATTRICK] por un sub-foro digno

temas a crear en un posible sub-foro:

equipos
    ventas
    consejos
    juveniles
    preparación de partidos importantes
    cualquiera a crear por los usuarios

en este momento estamos en la etapa final de la 2da temporada a mi mando, y con inscripciones abiertas a una tercera temporada

marquesina oficial : [​IMG]

GRUPO OFICIAL PARA SOLICITAR NUESTRO SUBFORO (FAVOR TODOS UNIRSE):

http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/subforo-para-la-liga-hattrick/

#1 valoco, 8 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2013
  2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Hace un tiempo preguntamos si era necesario solicitarlo y creo hace mas de 1 año se dijo que no ( de parte de los encargados), esta vez nuevamente les doy mi apoyo chicos, veo que son bastante movidos, tienen gran actividad, gran organización y en verdad se lo merecen, lo voy a discutir con mis compañeros de moderación, porque si hay 2 efeds porque no un subforo para un juego que lleva mas de 3 años en la zona sin decaer? sigan organizandose como van y verán que muy pronto lo tendrán solo les pido paciencia chicos porque el apoyo como moderadores de la zona esta y va a estar, en el mismo tema pon quienes participan por orden, además de su markesina, tipos de temas que se postearán en orden, sus divisiones, todo lo que trata la liga y le diremos a la administración sobre esta petición chicos.

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiempo al tiempo nomas te pido, porqe cuando es con la intencion de hacer crecer al foro, todo avanza mas rapido.
    Asi qe tranquilo.

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno muchachos, como dice sever se lo tienen muy merecido, ya que desde que llevo en el foro siempre han estado con la misma disposición, estamos evaluando todo y esperamos que tengan un poco más de paciencia para que esto ya sea un hecho, cuentan con mi apoyo :weena: ....

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    todavia me acuerdo cuando fui al staff a peliar por que nos dieran un foro :lol:

ojala se los den, participe mucho tiempo jugando hattrick, y siempre tuvo una gran actividad constante

6. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y ya no te animas nuevamente o los rivales estan fuera de alcance??? jajajjajaja me parece que alcance a jugar un par de partidos contra ti en los antiguos campeonatos, y si es que te animas podrias volver, siempre esperamos nuevos y dificiles rivales...

7. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    mi equipo me lo cerraron porque ya no me metia, tenia los medio crack, fui campeon de la liga y me retire

8. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    anímate a empezar de nuevo, todos lo hemos echo alguna vez, cuando nos pillaron haciendo trampa... jajajajjaja

ademas ya tienes la experiencia, en un par de temporadas vay a tener un equipo mas o menos competitivo y ademas partes con una idea de superacion, mayor al partir en la division mas baja, el mago tambien esta partiendo de nuevo y esta que se inscribe y no por que no cacha mucho el juego, jajaj

#8 valoco, 8 Abr 2013
    Última edición: 8 Abr 2013
  9. valoco

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas matias necesitamos a esos que llevan mas de 2 años jugando la liga en el portal, ojala que con tu apoyo nos des mas peso en esto que estamos pidiendo

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Asi es, se necesita ese subforo, ojala se pueda dar porque la comunidad Hattrick en el portal crece dia a dia y tenemos que hacer todas las observaciones en un par de temas, en estos ultimos dias se han ido integrando nuevos usuarios al portal gracias a hattrick y valoco que se movió bastante, desde ya cuentan con mi apoyo para colaborar en la construcción de este nuevo espacio.

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    presente uno de los fundadores :lol: se merece su espacio hattrick, tal vez un mismo subforo dentro del ilconcilio no seria malo, apoyando desde siempre!

12. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo la idea y obvio participaría de esta.... incluso podría promocionarse mas hattrick para que mas gente del portal se haga equipos por que en las divisiones bajas de HT es poco lo que se interactua con otros managers y si están acá en las ligas de portalnet se meterán mas en el juego.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas