Detienen a adolescente neonazi por agredir a ciudadano cubano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VERBAL KINT, 22 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Detienen a adolescente neonazi por agredir a ciudadano cubano

Tras ser aprehendido, según Carabineros, el menor de 16 años admitió el incidente.
    Un adolescente fue detenido por agredir a un ciudadano de nacionalidad cubana tras lo cual vociferaba consignas nazis, según informó Carabineros. S.I.P.B. (16) fue aprehendido ayer luego de que transeúntes que circulaban por el sector de calle San Pablo con Chacabuco, comuna de Santiago, alertaran a efectivos que realizan controles vehiculares del incidente.Tras una persecución por el lugar, el menor que fue aprehendido por efectivos de la 3° Comisaría de Carabineros admitió la agresión y aseguró que golpeó a este ciudadano por su color de piel.El afectado fue identificado con las iniciales B.G.G.O. (33), y permanece internado en el Hospital San Juan de Dios.Durante esta mañana, el menor de edad pasará a control de detención por lesiones graves.

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    pfff pendejo qlo,despues sus padren lloran en sus kasas pork sus hijos pekeños mueren apuñalados siendo que son blancas palomitas...

3. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos qls!
    cuando aprenderan...

cual chucha es la idea de andar pegandole a la gente x su color de piel o estipe :S

ojala que algun dia despabilen y se den cuenta de la ideologia de mierda en que estan metidos :/

4. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y por esa wea lo detuvieron???? y le pidieron el pasaporte al cubano de mierda??? tenia los papeles al dia el culia...el carnet de sanidad bien=????-.... el permiso para salir del zoologico estaba firmado???-.....informence antes de detener a un inocente jajajajajajajjaa

5. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajjajajajaj al weon le debian haber dao las llaves de la ciudad y wea

6. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    pobre cabro wn...otro mártir a la causa..y el morenito estaba legalizado como dice el compañero riot...hermanos blancos debemos echar a todos negratas de nuestro pais, y mas encima el estado paga la atención medica buu asi llegaremos lejos...

por la mierda que falta un nuevo compañero allende...

saludos camaradas

Antifascista x siempre..

7. hardpaltacore

hardpaltacore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    aahh que aweonao el weon que mire a su familia el pèndejo kuliao puro que son negros y el weon salio pikao a blanko por que la mama se culio a un peruano rubio xD
    le da color el nazi culiao al peo xD
    niun brillos pendex qliao si no es capas de aceptar que es indigena el qliao

8. kiltro_rockers

kiltro_rockers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pendejos culiaos me recuerdo años atras en maipu habia un pendejo culiao tenia como 17 años picao a nazi en su cuello tenia un tatuaje ke decia
    " chile mi patria " y de hecho haci lo conociamos como el chile mi patria la wuea esk tantas veces ke le sacamos la chucha ke se fue de ahy .

y un dia prendiendo la tv justo era el asunto del rebelion de los pinguinos y wueas y adivinen kien aparecio el mismo wueon "chile mi patria " dandole jugo a los pinguinos kon otra tropa de mandriles

a k chucha va esto , es solamente el reflejo de la estupidez de algunos imbesiles de creer que el patriotismo es sinonimo de heroismo o de buen ciudadano , solo que esperar que semueran luego no mas

9. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh pendejo ql...

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me la ganaste dead ql

y pa ams remate el pendejo salio libre

11. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si no fuera porque alguien salio herido de gravedad me daria risa lo del cabrito.....como se puede ser tan re-weoncito? , ojala en el calabozo le tocara de compañero de calabozo un gallo como el de la pelicula de la "milla verde"

12. emperador_hc

emperador_hc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    niai con los nazi !! ni con los cubanos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas