Universos Físicos y Atemporales (Brigido!)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Teoría del Tiempo Negativo

(Traducido y adaptado por mi)

En los universos físicos, el concepto del tiempo siempre es positivo (+). Sin embargo, hay dimensiones de tiempo paralelo simultáneas dentro de los universos físicos. Cada universo físico es asociado con una dimensión de tiempo e innumerables dimensiones de tiempo paralelo. El concepto de tiempo siempre parte de cero (0), el tiempo del Big Bang en el universo físico.

Pero de acuerdo a investigadores de física contemporánea, los universos paralelos tienen el concepto de la no-dimensión y el tiempo puede volverse negativo (-) en ese ambiente. La dimensión de tiempo que permite el tiempo como un valor negativo hace que cosas muy extrañas puedan suceder. Uno puede literalmente fabricar el futuro en ese ambiente desde el pasado y después volver al presente. Un espacio sin un concepto del tiempo constituido no es un punto de singularidad.
    Lo que realmente ocurre en el universo paralelo es la falta de tiempo como dimensión o presencia de dimensión de tiempo que permita al tiempo negativo hacer vivir a través de dicho ambiente, el cual es muy diferente del universo físico. Así como nosotros podemos caminar en el universo físico desde un punto A hasta un punto B, en el universo paralelo, es posible caminar desde un tiempo hasta otro o siguiente tiempo. Incluso es posible viajar a un valor de referencia negativa (-) en el tiempo.

La mejor manera en que un factor o valor de tiempo negativo puede ser expresado es cuando una “entidad” cruza el universo físico hacia un universo paralelo a través de un agujero de gusano específico. En el momento en que el punto de singularidad es atravesado, la entidad entra a la zona de tiempo marcada como valor negativo (-) en el universo físico y al mismo tiempo “nulo” o no-existente en el universo paralelo.
    Tiempos multidimensionales también se pueden expandir a través de universos físicos y paralelos. Esa es la razón por la que las pruebas de regresión mental arrojan resultados tan extraños. Las mentes y almas pueden viajar desde una dimensión a la otra y mientras lo hacen pueden caer en universos paralelos o dimensiones aún más altas. Es en este punto de tiempo, donde el experimento de regresión mental pierde su contacto con el alma. A medida que la mente regresa múltiples dimensiones de tiempo, expandiéndose a través de universos físicos y paralelos, el experimento de regresión muestra momentos de “vacío” en la información entregada. Esto se debe a que nadie puede regresar a un universo paralelo desde la existencia en un universo físico. Es similar a tratar de encontrar aire en una aspiradora encendida. Lo único que se puede hacer es experimentar el vacío o falta de “todo” en la parte del universo físico.

COMENTARIOS:

El concepto de “tiempo negativo” puede ser más o menos entendido de la siguiente manera; imaginando un universo exactamente igual a este, pero con la diferencia que el tiempo va al revés, no hacía adelante como en nuestro universo. ¿¿¿Se podrían imaginar un universo que empiece con un BIG CRUNCH (que es lo que dicen los astrónomos, la forma en que el universo conocerá su fin) y que termine con un BIG BANG (que es como empezó nuestro universo)???
    TU (o sea, alguien igual a ti en prácticamente todos los sentidos, pero no necesariamente con la misma alma) podría renacer en ese universo en reversa como un anciano y morir poquito después que tú eres re-absorbido hacia el útero de tu madre… Así que al mismo tiempo que te pones viejo en un tiempo, te vuelves joven en el otro universo…

¿¿Qué opinan de este concepto de tiempo negativo??

[​IMG][​IMG]

Opinen Cabros... No se queden sin hablar... No visiten y se vayan sin antes decir al último, "No entendí ni una weá!!!"

FUENTE EN INGLES: http://www.indiadaily.com/editorial/3726.asp

A torniquett le gusta esto.
  2. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wenisimo tema compradrito

es increible saber estas cosas, k ai como otras dimensiones con espacios tiempos negativos. de exo se cree k es una forma por la k los extraterrestres podrian venir a la tierra.

me gustaron las fotos, como la gravedad k ejerce la tierra y el agujero de gusano. tal vez estos factores nos ayudarian en el futuro a entender mas de este universo que tiene tantas cosas para enseñarnos.

saludos

aportes como este hacen k el foro de astronomia no sea una peticion mas, si no k sea algo necesario en el gran portalnet.

apoyen!!!!!

=D

3. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohh interesaante weon se agredece muy buena info

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Chucha... no prendió a nadie este tema...

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

lei por ahi que podiamos fabricar nuestro presente y futuro volviendo al pasado.. algo asi entendi.. seria genial :)

Se agradece.

6. n4xho

n4xho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oo exelente info se agradece :d

7. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser.. pero no me tinca...ademas de la teoria de las super cuerda y los universos como burbujas uno al lado del otro,,,....nose q pensar..

8. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual muy buena info, se te agradece caleta.. porque estaba interesante =)

9. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pedaso de aporte

10. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aportaso ....

la realidad es una ilusion ..

entiende eso ama.. y seras realmente libre.. conquista tus temores vive en tranquilidad y date cuenta de q todo es uno

11. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el aporte compadre.

12. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    manso aporte kede ma filosofiao leyendo (Y)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas