[Info] Orgasmo Simultaneo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 17 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Como Puedes Conseguirlo?

El tener un ORGASMO SIMULTANEO con tu pareja no es tarea facil. Tener un orgasmo simultáneo en teoría suena fácil, pero a la hora de la acción esa idea puede resultar una verdadera misión imposible.
    Varios estudios muestran que solo 2 de cada 5 parejas logran sincronizar el climax.

Lo importante es alcanzar esta misión sin dejar de ser espontáneos pero, a la vez, siguiendo tecnicas sexuales muy útiles que te explicamos a continuación!

PRIMERO: ALARGUEN LOS JUEGOS:

Todo empieza por los Juegos Previos. Si, como suele ocurrir, él hombre se excita más rápido que la mujer, písen el freno…. Para eso existen los juegos previos, que sirven para calentar motores sin llegar al orgasmo.
    ¿Cuánto deben durar? Lo que haga falta. Pero conviene tener en cuenta que si él aguanta unos 3 minutos de penetración antes de tener un orgasmo y tú tardas 10 en alcanzar el clímax, necesitas un mínimo 7 minutos de precalentamiento. Pero no olvides que el sexo no es una ciencia exacta y los "aperitivos" pueden variar…

SEGUNDO: ESTIMULACION EXTRA DEL CLITORIS:

Llega el momento de la penetración. ¿Cómo tener un orgasmo simultáneo? El problema está en que la biología dice que, una vez consumada, el hombre promedio tarda entre 2 y 5 minutos en eyacular, mientras que a la mujer promedio le cuesta unos 10 minutos alcanzar el orgasmo. Lo aconsejado para alcanzar el orgasmo simultáneamente una vez hecha la penetración es darle estimulación extra al clitoris.
    Puede hacerlo él mientras la penetra a ella, o ella a si misma. Consejo.. No duden en usar también un vibrado
    r

TERCERO: RESCATA AL MISIONERO:

Si quieres saber cómo tener un orgasmo simultáneo, recupera la postura sexual del misionero. Así es, la postura más clásica de todas! ¿Y porqué esta postura? La respuesta es simple: al tener los pubis muy cerca, el simple ritmo del coito estimulará el clítoris
    Además, los expertos aseguran que ésta es una de las posturas kamasutra ideales para parejas enamoradas, porque hombre y mujer se encuentran cara a cara y, además de placer sexual, comparten besos y emociones.

CUARTO: LAS MUJERES SE DEMORAN MAS:

Debes saber que el orgasmo masculino dura 6 segundos y el orgasmo femenino se alarga hasta los 23, aproximadamente. Lo que debes hacer cuando creas que él va a llegar es acelerar el ritmo de la estimulación del clítoris y la penetración.
    Es importante que digas cuando estás sintiéndote cerca del orgasmo, para darle cofianza a él de alcanzar el orgasmo también. De esta forma, tus espasmos vaginales marcarán el ritmo de sus vesículas seminales, provocando al eyaculación.

2. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ta bueno el aporte
    lo tendre en cuenta:)
    se agradece

y 1ro mierda:XD:

3. Baltiman Evidence

Baltiman Evidence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo logre dominar amigos y creanme q es filete :D

4. japoxcore

japoxcore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece :D

5. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jejeje
    muy bueno el tema compadre ...
    aunque claro, como lo dices es bastante dificil de llegar a dominarlo :p! ...
    pero se pondrá en práctica !
    saludos :-)

6. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Como soy experto en estos menesteres....!SI Jonny_07 esta en lo correcto

"ENTRENADOR CERTIFICADO K-M.SUTRA Cs5 ADOBE"

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

con el como 30 de una :zippymmm:

8. TinaVengenz

TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha resultado un par de veces con mi pololo y es genial :naughty:

9. Xascon.-

Xascon.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    super weno el tema

lo tomare en cuenta

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    es lo máximo....igual cuesta controlar los tiempos.... pero la experiencia es única....:nekis:

saludiines ^^

11. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, buenisimo aporte, la verdad es que las veces que he tenido orgasmos simultaneos son contadas con los dedos de una mano, y me sobrasn dedos, por eso mismo gracias por la info.

12. Javiman83

Javiman83 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede. con el tiempo uno conoce el cuerpo de la pareja asi como sus tiempos.

y es riiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooo!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas