[CURIOSIDAD] El reparto de 'Los Pequeños Traviesos' se reúne 20 años después de su estreno

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Marceloriginal, 4 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    36

Los años pasan para todos, incluso para los inocentes rostros de un grupo de niños que allá por 1994 se convertían en los protagonistas de la exitosa
    'Los Pequeños Traviesos'. Con motivo del 20 aniversario de esta comedia familiar dirigida por Penelope Spheeris y auspiciada por Universal Pictures, la página 22Vision ha tenido el placer de reunir a todo su joven reparto original y ver cómo han cambiado durante todo este tiempo.

Todos ellos han participado en una divertida sesión fotográfica en la que los podemos ver caracterizados como sus personajes de antaño, e incluso rememorando algunas escenas de la película. Así vemos al protagonista,
    Bug Hall (Alfalfa), junto a Brittany Ashton Holmes (Darla), Zac Mabry (Porky), Sam Saletta (Butch), Kevin Jamal Woods (Stymie), Juliette Brewer (Mary Ann), Heather Karasek (Jane), Travis Tedford (Spanky), Blake McIver Ewing (Waldo), Blake Collins (Woim), Jordan Warkol (Froggy) y Ross Bagley (Buckwheat).

Al verlos comprobamos que muchos de ellos poco han cambiado y guardan casi todos los rasgos de cuando eran "peques". Buen ejemplo de ello es la comparativa del
    póster original y esta nueva versión, en la que Stymie, Buckwheat y Waldo están prácticamente igual. Ninguno ha tenido mucha suerte en el mundo de la actuación más allá de esta película, siendo el más atareado Hall, quien ha sabido aprovechar su fama para aparecer en papeles puntuales en algunas series tan conocidas como 'C.S.I.', 'Masters of Sex' o 'Revolution'.

'Los Pequeños Traviesos' seguía las aventuras de un grupo de niños, capitaneados por Spanky, que forman parte de un club antimujeres. Pero los problemas vendrán cuando el adorables Alfalfa se enamore de Darla, una niña que siente una gran atracción por el nuevo niño rico que ha llegado al barrio.

Fuente

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    ohhh!!! que a pasado el tiempo loko

3. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    xuxap no los caxo....

4. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que buena la wea...

5. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    me acabo de dar cuenta que estoy arto viejo xd

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ahhaah que buena

7. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    a que buena !!! esa película era super entretenida, y si, realmente algunos, no han cambiado mucho.
    gracias por la info.

8. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que viejo estoy :llorando:

9. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9