Consulta General (estoy generalmente cagao' de miedo) XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niko_007xd, 24 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, Espero estén bien y hayan tenido un buen día.

    Mi consulta es la siguiente, ya que no me declaro ser un entendido y aun más alguien con experiencia en el tema y prefiero preguntarles a ustedes y mamarme las puteadas, a tener que googlear y leer que poco menos la chica va a parir un alien XD.

    Sé que es una pregunta más que hecha, pero no la tengo muy clara y también me e informado de que depende de muchos factores. Pero quiero que la respuesta sea en base a un promedio.

    Hay muchos que se han visto comprando pañales, el culo a dos manos, con el mojon en la pierna y no es nada al final.


    La pregunta es para todos:

    ¿cuanto puede demorar en llegar la menstruación, o cuanto es un tiempo admisible después de la supuesta fecha?

    Eso muchas gracias :eek:
     
  2. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tuve una pareja con quistes ováricos (es muy común) y mínimo 4 veces durante el tiempo que duró la relación estuve angustiado porque no le llegaba la menstruación. Con decirte que una vez no le llego en cuatro meses y yo ya estaba a punto de realizar el Harakiri :lol:

    Que te quiero decir con esto. Primero que no seas hueon y uses gorrito para que no andes asustado (no hay escusas bro, siempre úsalo si no quieres ser papá) y segundo que depende de la mujer ya que si tiene quistes ováricos, el rango de tiempo normal (que supongo también depende de cada mina) cambia considerablemente.

    Saludos!
     
  3. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuhhhh compadre! son minutos donde todo, todo! gira a eso... a quien no le ha pasado XD

    hay mujeres que son precisas en su periodo y otras que siempre tienen desface, el estres también es un factor.

    Le aconsejo el test, es rápido, simple, barato y te saca de las dudas ahorrandote horas de imaginacion cambiando pañales, sacando chanchos, haciendo mamaderas... la cuarentena CTM!!!

    éxito compadre, está agarrado de los cocos y los seres supremos se rien en su cara... (uta que he sufrido por esa wea XD)
     
  4. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaojaojaojjaoojajo Puta que es linda la huea cuando no le pasa a uno hueon :capri:. Ahora volviendo al tema, tomaré en cuenta lo del test.

    Es verdad puede ser, ella no es muy regular una vez hubo un desfase de una semana así que por ahora no es tan grave, igual los seres supremos se ríen en mi cara. Muy bueno tu consejo y gracias por las palabras bro.

    Saludos y que ambos estén bien, Gracias :rezo:
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Tranquilo Papá... XDDDDDDD...!!
     
  6. SuicideGirl

    SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja Jesucristo !!! Esto deberían hablarlo con sus parejas, aprendan a conocerse preguntando... Yo soy super regular mientras sea ordenada con mis pastillas... Pero asi como respuesta a tu pregunta... El ciclo natural de una mujer "hormonalmente regular" es de 28 dias... osea se te corto tu periodo y luego pasan 28 dias para la siguente menstruacion....

    Ahora si paso mas tiempo que eso, por muy regular que sea puede haber una "irregularidad" "normal"
    Puede ser un poco complicado pero cuando lo entiendes, no es tan complicado...

    Ahora como consejo... vaya al doctor simi venden test como a 2 lucas, no es necesario que se realice con la primera orina... asi que lo compran y se lo hace en el momento.... y ahora si el test sale positivo es si o si positivo si sale negativo, espera unos dias, si no llega el tan esperado periodo, examen de sangre... resumido lo ultimo, si se hace el test y sale positivo, welcome to the world of parents, si es negativo, de igual forma puede ser si...


    Saludos y si es falsa alarma, vaya a un ginecologo con la pareja y se cuidan.. La alarma a las 21.00 nunca falla (Y)
     
  7. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Depende de la mujer.. a mi se me atrasa siempre el periodo por las inyecciones, de echo cuando me inyectaba cada 3 meses estuve un años sin que me llegara el periodo XD Lo mejor como dice la chica de arriba anda al Dr. Simmy sale 1490 el test de embarazo, o eso costaba hace 3 años atras :lol: pero como te digo, hay mujeres que son irregulares y otras no! (use gorrito o vayan a matrona para que se cuide su mina! ahora no piden los datos de los padres :XD: )
     
  8. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    joaojajoaoajo los datos de los padres, épico.
    Hemm si la verdad es que siempre he sido de los hueones preocupados de que vaya a medico y se haga los checks o como se llamen, en este caso es ella la que tiene cierto recelo a ir, por miedo o le da cosa. y siendo sincero no la puedo obligar, igualmente me molesta un poco eso... pero bueno.
    Igual gracias por la respuesta.


    Si, he hablado con ella de todo con respecto a una vida sexual segura. Pedimos hora para el 2 de oct. Así qué muchas gracias por los consejos c:

    YYYYYYYYYYYYYYYYY por el dato del Dr. Simmy
     
  9. RuneScape

    RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    19.211
    Me Gusta recibidos:
    13
    wn con mi mina llevamos 1 año haciendolo sin condon ella se cuida con pastillas y nunca hay problemas con su periodo.saludos
     
  10. Hunter6363

    Hunter6363 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo a mi ex polola se le atrasó 2 meses y unas semanas!! despues del mes de atraso como que empecé a ponerla nerviosa preguntandole todos los días si había llegado o no, y eso hizo que no llegara nunca. Estabamos a punto de comprar un test cuando me dijo que por una semana nos olvidaramos completamente del tema y que no le preguntara nada y adivina que?! llegó a los pocos días :D así que a no perder la esperanza
     
    #10 Hunter6363, 28 Sep 2014
    Última edición: 28 Sep 2014
  11. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Son muchos los factores que pueden llevas a un atraso de harto tiempo, hay distintas situaciones que inducen a aquello, lo recomendable es si estas con dudas, hacer algún test, recuerda siempre que pueden haber falsos negativos, pero es muy complicado que sea un falso positivo...

    Éxito!
     
  12. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    en mi caso... me pasó que a la mama de mi hija no le llegaba un mes y despues al otro mes normal xD
    jajajajaj

    hasta que un dia salió no mas... soy feliz con mi gorda pero tambien anduve con las weas escondidas por eso xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas