Junta de firmas para traer a Necrophagist a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dargor_78, 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dargor_78

Dargor_78 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como lo dice el encabezado, estamos promoviendo la visita de Necrophagist a Chile.
    Todo comenzó con la creación de un grupo en facebook llamado Queremos a Necrophagist en Chile.
    No conforme con que esto fuese una eterna utopia, me decidi a buscar alguna productora que pudiese realizar las gestiones a fin de traer al grupo alemán a nuestras tierras.

De casualidad dada la venida de Primal Fear a Chile ingrese a un grupo de facebook donde también anhelaban la visita de los power metaleros alemanes y vi el post de una productora que pedía firmas aproximadamente 500 para agendar la visita del grupo en Chile..esto fue posteado el 6 de diciembre del 2010 y ayer estaban saliendo las noticias de que primal fear junto a anvil se presentaran el 26 de febrero en el país....osea es algo posible, no sabia si habrá sido justamente aquella productora la que logro el asunto y por tal motivo me puse en comunicaciones con ellos

Ese mismo día recibí una respuesta bastante alentadora

Respuesta de la Productora:

Lo de Primal Fear lo hicimos porque el manager de la banda nos ofreció organizar el Show acá, pero no quiere decir que hagamos "campañas" para traer bandas, por lo que eso fué una situación especial, en todo caso, si vemos un gran movimiento de parte de ustedes para lograr el concierto de Necrophagist estamos dispuestos a trabajar para ustedes.

Espero que encuentren harta gente motivada, en un archivo word junta los nombres de las personas que firmen para traer a la banda, porfa que esto sea real y serio para llevar a cabo esto de una manera segura, si sale mal, todos perdemos.

Gracias por contactarnos, saludos!

Rockexpansion Producciones.

Así que hemos encontrado una productora que se comprometio a ayudar a traer al grupo a Chile lo cual nos deja muy contentos, pero necesitamos movernos. Por tal motivo me quisiera difundir esto por este medio de comunicación para que los fans chilenos del grupo que aun no se han hecho parte del grupo en facebook, se unan a la brevedad posible para comenzar a recolectar lo necesario para hacer este sueño de muchos...ya no más un sueño...sino una realidad

Muchas gracias por leer!

Atte

Administrador del Grupo

PD: Necesitamos más personas en el grupo si conocen a mas personas que les guste Necrophasgist por favor los invito a unirse y promover la causa de tener a estos grandes en nuestro país..gracias

Cualquier cosa favor de mandar un mensaje privado

Muchas gracias!!

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    eeeeehhhhh y estos tipos no iban a venir en el recital que se va a hacer junto a Pestilence en la ciudad de los piojentos de la V region ????....

3. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no

no me gusta mucho necrophagist asi que ni ahi
    suerte

4. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    la raja esta banda wn...
    sobre todo el batero....

ojala funcione esta causa.

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    donde firmo ? :awesome:

6. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    seria la raja verlos , gran banda

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Noooo los que vienen son pestilence y volcano...
    el sic ql alumbraba que iban a venir mah pero nunca pasó naah

8. Dargor_78

Dargor_78 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos aquellos que quieran apoyar la causa, los invito a unirse al grupo en facebook, contactar internamente con el creador del grupo y ponernos de acuerdo para lo de las firmas a presentar a la productora. Para traer a primal fear pidieron por lo menos 500 interesados, así que supuestamente es a lo que deberíamos aspirar igual de todas formas estoy en comunicación con ellos para cualquier detalle

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Seria bkn verlos en otro sitio k no fuera el novedades, ni k tocaran media hora, ni k le diera la palida al vocalista y MAS AUN no tener k llevar alguna arma jkajkajkajajkajka (aunke una arma de fuego seria cool). hasta ahora todo eso es una utopia.

10. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que penca, aun creen que eso de las firmas sirve para algo? Ilusos ...

11. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

dudo que por una junta de un par de firmas Necrophagist venga a Chile, mejor que una productora suelte las lucas y los traiga de ese modo, no debe de ser tan caro traerlos, además la banda tiene que tener la ganas de venir a tocar a Chile... además eso de mandar un mail a la productora con un word de las personas que apoyan suena muy chanta, es mejor hablar las cosas asi cara a cara y firmar ahí mismo.

12. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vo naciste weon cierto?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas