Como podemos hacer sentir especiales a nuestras musas, amigas, pololas, o todas aquellas bellas mujeres que nos hacen la vida tan ESPECIAL Una pregunta que nos AsaltA a diario y que mas de algna vez nos molesto Se dice que; La gracia del amor es saber mantenerlo cada dia y reenamorarse de esa persona con cada momento... Solo necesitas manejar estas cosas: El Lugar Tiene que ser acogedor y a la vez sorprendente, demostrar preocupacion y lo qu deseas transmitir La Musica Para ambientar y llevarlos a lugares magicos, encandilarlos con las suaves notas y letras de estas... Puede ser romantica, lentos o alguna que los marque a ambos La Comida Dicen que para conquistar a un hombre, la comida es principal... A una mujer tambien... Preparar algun plato (afrodisicaco o no) que puede ser una comida (plato de fondo) o algo para picar, quesos, dulces, de todo... A gusto e imaginacion...!!! Acompañados de Vino, Jugo o licores del gusto de ambos... El agua tambien sirve El Contexto Esto es el ¿Porque?; No solo deves demostrarle que la mas o quieres para los aniversarios o cumpleaños, CUALQUIER DIA ES ESPECIAL... Por ultimo... CREATIVIDAD... Demustrale que es una parte de ti, la poesia es la voz del alma, de los sentimientos y emociones... Cartas, frases, dibujos... TODO es VALIDO... LOS DETALLES CUENTAN Ahora...Cuenta cual a sido tu mejor demostracion de sentimientos: PD: Bien redactado todo tema tiene buenas respuestas
pucha los pequeños detalles son los que mas agradecen pucha una rosa o algo asi o le hago una foto en photoshop cosas asi (A) jejeje y mas que nada recordar las fechas de los cumple mes a too el sabado cumplo 2 años 4 meses..xD!!jajaja
creo que lo mas importante es hacerla sentir querida con cada cosa que hagas, ya sea en la casa atendiendola, un regalo sorpresa, etc. tambien podria ser uniendo el dormitorio con la cocina
ser como uno es detallista no solo hacerla sentir que en meses o aniversario son importante si no cada dia buen tema fido
los detalles, como dicen los tobys de + arriba siempre son importantes. Onda llegar un día averlas con una flor o hacerles un regalo con tus propias manos (los que tienen habilidades manuales, claro está XD) siempre será bienvenido x ellas y más aún cunado no son fechas especiales, xq sienten q de verdad les importas y no es sólo por cumplir el protocolo de fechas significativas.
Lo mas detallista que he hecho fue mandarle a hacer un retrato de ella grande y como ella es amante de los chocolates le mande a hacer un chocolate con su nombre. lastima que no lo valoro JA ¡
He escrito poemas, cartas, frases Confeccionado FLORES, Fotos, Tarjetas... etc. En fin... mas en Vano que nada..!!! Pero mas vale amar y no se amado, que no haber amado jamas....
Que es pesao el mario Mi esposo me regaló una tarjeta de crédito, pero nunca la he usado, y pretendo no hacerlo porque me apesta tener deudas...y gastar cuando no es necesario... Los detalles son los que valen...cuando se lleva un tiempo, que uno de los dos llegue con algo que le guste al otro, aunque sea una fruta, unas galletas, cualquier cuestión que tenga un detalle en sí sirve. Las manifestaciones de cariño, algunas palabras... no es necesario que siempre sean poetas, ni que anden planificando todo todo el tiempo, porque eso igual les debe cansar y finalmente las cosas saldrían mecánicas y su pareja se terminaría malacostumbrando. Mejores son las sorpresas chiquillos...
aser de cada dia una experiencia nueva.....no repetir lo de ayer..eso queda para el recuerdo...que cada dia que estas con ella sea cada vez mejor..despertarla con un "buen dia mi amor...sabes,hoy te amo mas que ayer" si estas lejos...una llamada...un mensaje....aserle sentir que piensas en ella...no en exceso..para no ahogar la relacion....si estas trabajando fuera todo el dia o estudiando...llamarla y decirle que la extrañas....que gracias por estar en tu vida..... esto lo digo en mi caso...que llevo casi 17 años con ella......... saludos...