[21/09/2012] Cruzados SADP hará valida la opción de compra de uno de sus mejores refuerzos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Cruzados SADP hará valida la opción de compra de uno de sus mejores refuerzos

Cruzados SADP decidió hacer valida la opción de compra del volante Michael Ríos tras sus buenas actuaciones en el último tiempo en diversas posiciones. Cruzados espera cancelar este lunes la suma pactada para negociar un nuevo contrato con el volante que termina su préstamo en la UC a final de año.

Michael Ríos llegó a la UC a inicios del presente año por petición del técnico Mario Lepe, a pesar de no ser del gusto de la directiva en aquel momento que solo negocio su carta por un préstamo por un año con opción de compra por US$ 400 mil, opción la cual esperan concretar el lunes de la semana que viene (24 de Septiembre), ya que en estos meses vistiendo la camiseta cruzada no ha desteñido, sino que por lo contrario viene siendo gran aporte en el equipo en donde no solo cumple, sino que también convierte y es multifuncional.

El lateral derecho e izquierdo, mediocampista extremo y volante de contención de ya 27 años también ha contado con diversas ofertas del futbol mexicano, las cuales sonaron fuerte semanas atrás por un supuesto desinterés de la UC por contar con su pase, tema que quedaría en el pasado la próxima semana cuando la dirigencia compre el pase del volante y se sienten a conversar por un nuevo contrato.

Universidad Católica ha contratado este año a Matías Campos Toro, Pablo González (vuelve de cesión), Roberto Ovelar, Matías Pérez, Matías Rubio (vuelve de cesión), Claudio Sepúlveda (vuelve de cesión), Nicolás Trecco, Sixto Peralta, Fernando Cordero, Álvaro Ramos, Tomas Costa, Fernando Meneses y Michael Ríos, en donde claramente el más regular ha sido el ex volante de Iquique y Santiago Morning, quien de paso se ha vuelto en una gran carta ofensiva cuando se habla de gol.

Fuente: http://e-bahamonde.blogspot.com/2012/09/cruzados-sadp-hara-valida-la-opcion-de.html

#1 pasion_cruzada, 21 Sep 2012
    Última edición: 21 Sep 2012
  2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vayanse a la chucha dirigentes reculiaos, invierten en ese malo de mierda pq chucha no lo hacen con costa o terminar de comprar la otra parte de ramos wn, siempre estos conchesumadres pensando en chico y nada de ambicion, vayanse a la chucha dirigentes culiaos, sigamos con los rios, los perez, los ovelar para seguir en mitad de tabla y ver como los demas se escapan, hasta weas como ohiggins o iquique tienen mejor plantel que catolica, rios ni siquiera era titular en iquique por la chucha, estamos nivelando para abajo

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ríos no tendrá la gran técnica pero es un jugador aguerrido y que cuando anda enchufado se puede mandar un jugadón o un golazo. Me parece justo el precio de 400 mil dólares. Creo que con un cuerpo técnico mejor se le puede sacar más rendimiento aún.

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que merece reestructuración desde dirigentes hacia abajo para volver a crecer

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Gran jugador, bien por la Cato que le haya renovado contrato.

6. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que en niun lado sale de que equipo es el pase

alguien sabe? me dio curiosidad

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Rios es uno de los pocos que juegan en la uc ..

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jugadorazo wn

9. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el pase es de iquique

10. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una estrategia de mercado, quizás le han llegado varias ofertas y quiere hacer negocio la uc. Ríos ha tenido partidos buenos y regulares, pocos malos. No me desagrada la compra.

11. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si bien en la cantera hay muy buenos jugadores, ríos se la ha jugado quizás le falta pero ha tenido buenos partidos
    como por ejemplo el golazo que le hizo a colo colo en el apertura o el gol que le hizo a tolima
    acaso nolo gritaron los que en este tema lo critican?
    hay que ser mas consecuente con nuestras opiniones

se agradece la info

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo los partidos que le e visto el wn juega bien
    más lo que reclaman deberian apoyar a sus jugadores en vez de tirarles mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas