04/07/2012 Corinthians aplasta a Boca y se corona campeón de la Santander Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

El conjunto de Brasil venció por 2 a 0 a Boca en el Pecaembú con dos goles de Emerson, ambos en el segundo tiempo; con este resultado y con el empate en la Bombonera, el Timao se coronó campeón de la Copa Libertadores.

En la primera parte no hubo demasiado para destacar salvo la lesión de Agustín Orión, quien debió ser reemplazado por Sebastián Sosa. El arquero boquense chocó con Somoza a los 32 minutos y, producto del golpe en la pierna izquierda, no pudo continuar.

Ambos equipos buscaron la apertura del marcador pero sin ideas, siempre chocando contra los defensores ajenos. Gran trabajo de Leandro Castán quien logró neutralizar a Santiago Silva durante todo el partido.

En el segundo tiempo el que más se animó fue el local y encontró su premio. Fue a los 8 minutos tras un centro al área, se armó un tumulto, Danilo, con un poco de suerte, habilitó de taco a Emerson quien definió muy bien ante el achique de Sosa.

Con un gol abajo, los Xeneizes intentaron encontrar el empate pero Riquelme no encontraba claridad, los piques de Mouche eran en vano ante la defensa del Timao que siempre estuvo atenta y Santiago Silva fue neutralizado por los centrales locales.

Falcioni mandó al equipo para arriba con un cambio, sacó a Ledesma y puso a Cvitanich. Pero a los 28 llegaría el segundo del Corinthians. Un mal pase del Flaco Schiavi terminó en los pies de Emerson que, con gran velocidad, quedó mano a mano con Sosa y volvió a definir.

Ya con el 2 a 0, Falcioni quemó los motores y puso a Viatri en lugar de Mouche buscando el milagro, pero esto nunca pasó. Claramente no era la noche de Boca, de hecho el Timao casi encuentra el tercero tras un tiro libre de Chicáo que besó el palo derecho de Sosa.

Boca buscó y buscó pero sin ideas claras. Los pocos avances que tuvo fueron rechazados por la bien parada defensa local. Solo quedó tiempo para que Silva rematara una vez al arco tras aprovechar un error defensivo de los locales y cruces entre Emerson y Caruzzo y Schiavi con Leandro Castán.

Así llegó el final. Corinthians campeón y Boca se queda nuevamente en las puertas de la gloria. Tras perder el campeonato local en las últimas fechas y ahora la final de la Copa Libertadores, solo le queda ganar la Copa Argentina en agosto para obtener al menos uno de los tres trofeos de la "triplecorona" a la que apuntó.

Formaciones:

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Paulo Machado de Carvalho (Pacaembú)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me gusto solo para acallar a esos periodistas-hinchas del fox sports que manera de ser parciales los weones

3. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    fueron superiores, controlaron a boca todo el partido :B pense que boca haria mas, nunca propuso buscar el partido

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    AHI QUEDO NIEMBRO!!!!!! despues del segundo no decia ni pio el viejo ql

5. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Merecido ganador. Un equipo de buen físico que tiene una defensa notable, una contra de miedo y una definición precisa frente al arco. Ganó el más efectivo.

6. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja .. ahí quedó Riquelme reputo !! .. jaojaojaojaoa .. me hubiera gustado verlo llorar eso si :)

7. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que buena por el timao merecido triunfo.

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    justo campeon, que manera de hacer fome el torneo mas importante del continente estos argentinos ql que relatan.

#8 Txus!, 4 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2012
  9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi quedo boca, no jugaron a nada
    corinthians fue muy superior, el segundo gol fue el manso error xD

#9 pipiño, 4 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2012
  10. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Justo ganador, ademas le taparon el hocico al pelafustan de Riquelme, y a todos los del fox que no tienen nada de imparcialidad, y al flaite de pancho malo. jajjajajajajajajajajjkakjajajaja.

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el partido malo weon pero gano el mejor de los 2 ......

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Justo y merecido campeón, ademas de invicto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas