Mazda Artis Consulta! [se calienta]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kevlar, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Volvi y renaci desde las tinieblas otra vez...

M i consulta es la siguiente, mi vehiculo Mazda artis 1,6 sedan con A/C, se me calienta solo en subidas. que puede ser, a continuecion les doy a conocer todo lo que ya hice.

- limpie el radidaor
    - cambie sellos
    - cambie bomba
    - cambie cañeria calefaccion
    - revise el electro**
    (**) este vehiculo cuenta con dos electroventiladores funciona solo uno probe el segundo y esta bueno pero nunca le llega electricidad por ende nunca se pone en funcionamiento.

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    te falto revisarle el termostato y al parecer no revisaste el radiador de la calefaccion que es igual de importante que el radiador principal....

por lo del electro solo se cambia un "sensor" ubicado en el mismo radiador y funcionara nuevamente.

3. kevlar

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no se en que puede influir el termostato ya que se me calienta solo en subidas si este estuviera malo se calentaria en todas las ocasiones y se me olvido poner que tambien revise el radiador de la calefaccion, la verdad ya no se que otra cosa revisar.
    ¿en que parte lleva el sensor del segundo radiador?

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    y la empaquetadura de culata?.

o revisale que este a punto...

5. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que dice el amigo es verdad, termostado, radiador y sensor, cuando el termostado esta malo, deja pasar aire frio a tu calefaccion, por ende el flujo de agua al motor es menor. verifica el termo ventilador del radiador.
    el termostato vale como 7 a 10 lucas alternativo japones, no compres el chino por que duran como 1 año con suerte

6. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    un termostato en mal estado no siempre te presenta problemas siempre, en mi caso cuando alcanzabas altas velocidad presentaba dramas, en baja niun drama, y ojo con el elctro de calefaccion y del radiador.

saludos,,, pd: lindo auto.. pero uta que da que hacer..

7. kevlar

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    le revosare si esta apunto, una vez se lo adelante pa pasar la revision y nunca mas lo cambiea su posicion normal, si estuviera mala la empaquetadura tambien se me calentaria en ciudad.

Nota** se me calento en la piramide y en la cuesta las chilcas, nunca excediomucho la temperatura porque lo pare-

8. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    termoestato empaquetadura el censor del radiador o lo mejor llevalo a u mecanico para que lo evalue y eso yo te recomiendoque sea conosido o a una parte don de vean autos masda mi hermano tenia uno era automatico igual se calentava y al final eran unas gomas de nose que wea ya eso perro y los repuestos son medios caritos y si es mecanico en subidas se calienta teni que cachar la marcha que vas y las revoluciones que le estay dando ya perro saludos y suerte

9. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Revise termoestato...y chequea q la bomba este haciendo circular el agua...

10. kevlar

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    vale, si cache que los repuestos son mas caros que la mierdi, una cañeria toda piñufla 35.000, en derco, mas encima casi nadie trabaja mazda y hay epuestos que solo derco tiene. los mas baratos del mercado cuack.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas