Esta es mi caravana de la muerte :c
El hijo de la ex pareja de mi mamá estaba en la escuela militar, me dijo que no se tocaba el tema de pinocho, y que personalmente el y sus "amigos" de esa institucion no estaban en favor de pinocho, no se porque algunos siguen creyendo que todos los milicos son pro pinocho :S, esta bien la frase "prohibido olvidar" pero de ahi a no aceptar a nadie más por venir de aquel "linage" es ser 1- aweonao y 2- retrograda.
Hay muchos comentarios hueones contra los milicos en este post, no los defiendo, para mi son un gasto innecesario de dinero (antes que me digan pro-milico) y no deberian existir (con unas bombas nucleares que tengamos tenemos defensa) pero hay comentarios fuera de lugar, no estamos en dictadura, ahora los milicos son mas inteligencia que instinto y a menos que salga un saco huea como Marcel Claude que quiera el sueldo minimo en 600.000 y el pais se valla a la mierda en menos de un mes, no creo que vuelvan a intervenir.
Me gustaria que la gente de una vez por todas acepte que Allende no era blanca paloma, que los aliados asesinos que tenia, no deberia tener estatuas, me gustaria que todos aceptaran que los 2 perros fueron lo peor que le paso al pais.