Acusaciones de abuso sexual contra Assange ¿son reales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 18 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Supongo que ya saben que el creador de wikileaks está en estos momentos en la embajada de Ecuador en Londres, y que el gobierno británico amenazó con ingresar por la fuerza al edificio... es decir, está claro que ni al gobierno británico ni al norteamericano les gusta este personaje...
    La verdad no me he tomado el tiempo de estudiar a fondo sobre el tema, pero a primera vista me da la impresión de que las acusaciones de abuso sexual contra él no son más que un montaje para desacreditarlo, a mi gusto es la primera creencia que al simple espectador se le vendría a la cabeza... puede ser que esta historia en realidad sea mucho más compleja que como se ve desde la opinión pública, pero por el momento lo más inmediato es la teoría del montaje... ¿qué opinan?

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No sé si un tópico sin mayor info o prueba pueda defenderse, o refutarse.

Aunque, mi sentido común, me dice que es como tú planteas.

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No me genera ninguna confianza esa acusación, no las creo.

EEUU está lamiéndose los bigotes para agarrar a este tipo.

4. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Las tácticas que desacreditan a alguien en publico nos viejisimas... pero siguen funcionando. Yo creo en la inocencia de Assange, este tipo sabe mucho mas de lo que ha mostrado hasta ahora, no por nada sigue con vida. Recuerden que hay Gygabites de información que esta en un archivo comprimido que se liberara si algo le pasa.

5. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy en día se dice tanta cosa de tipos como el que ya no creo nada

si es montaje o no, lo pescaran igual creo yo

6. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hubiese montaje, no es para desacreditar, sino para hacer una doble extraditación, a suiza desde inglaterra, y a eeuu desde suiza. Para esto eeuu tiene claro que el loco no es culpable de abusos sexuales, solo quieren que pise suelo suizo y paf nació chocapic

7. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    E.e.u.u. Y inglaterra paises de mierda que eliminarian a cualkier molestia

8. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tambien por lo poco que he visto y leído creo que el tema tomó ribetes políticos por lo que no me extrañaría que se tratara de un montaje mas

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Puede ser, pero me parece un montaje demasiado obvio... los gringos y sus aliados no operan de forma tan evidente.

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los gringos atacaron Irak no obstante el consejo de seguridad había rechazado la acción, o sea, lo hicieron al margen del derecho internacional, en las narices de todo el mundo. Tal cual los romanos, pueden darse el lujo de ser burdos y "outlaws" teniendo como única aliciente de aquello su propia fuerza militar; una operación de inteligencia más fina la esperarías de la inteligencia iraní, de la cual poco y nada sabemos, pero que ciertamente debe ser una de las más activas del mundo, por lo que está pasando actualmente. Ellos si quieren hacerla piola.
    Si tienes eso como antecedente , y casos como el de guantanamo, verás que para los yankees la logística secretista es eventual e incluso inconveniente en ciertos casos. El mensaje podría ser : "miren las calumnias que somos capaces de urdir contra aquellos que actúan contra nuestros intereses revelando informaciones". Tal vez sea tan obvio por eso mismo, para dejarlo claro.

#10 Rock Strongo, 19 Ago 2012
    Última edición: 19 Ago 2012
  11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si fue o no fue , no es por eso que esta detenido y mucho menos el porque lo quieren acallar, el hombre si habla va a dejar a los mandatarios por el suelo . y eso no se puede tapar con un simple :"esta acusado de abuso sexual".
    saludos

12. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros, les informo que la acusación de abuso sexual es por NO HABER USADO CONDÓN, ya que en Suecia esto es penalizado. Sin duda una ley muy aweoná. Una vez más los medios de desinformación no han divulgado la noticia completa como debería ser, porque saben que cualquier persona con sentido común se cagaría de la risa por una ley tan estúpida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas