Un adolescente sádico de 17 años de edad, se filmó a sí mismo colgando a su perro y publicando sus fotos en Facebook diciendo: He matado a mi perro Ja, ja La imagen muestra el perro indefenso al parecer, todavía luchando, colgando de una cuerda, mientras que el adolescente llamado Kamil Hric, lo miraba riéndose. Hric, de Poprad, Eslovaquia, fue detenido después que otros usuarios de Facebook horrorizados alertaron a la policía. Dijo a los fiscales: ¿Y qué? Es sólo un perro. Lo hice por diversión. La policía dijo que no sabe porque hizo eso, pero van a llevar a cabo una investigación psiquiátrica. Otra muestra escandalosa de crueldad hacia los animales Fuente: dailymail
SIn comentarios wn... aborrezco a estos weones, pero lo que mas me da lata es que cada dia esto se haga mas normal y llegue un punto en que no nos sorprenda nada... Simplemente una mierda de ser humano
Completamente de acuerdo, sobretodo por el simplemente una mierda el ser humano, deberían torturarlos igual pa' que vean como se siente
puta el hijo de su madre mal pario el csm, como mierda dice "es solo un perro, lo hice por diversión" como puede haber "gente" tan estúpida y maldita wn, no lo entiendo, me cargan estas noticias culias, no se ni porque lei la wea, hijo de la gran puta