buenas.. lo que pasa es que me gusta una mina (esta soltera), la conozco hace tiempo 3 años pero ahora me empezo a gustar y bueno yo soy un poco timido y no hablo mucho con ella, y cuando la saludo en el chat de face no me responde :/ y le tengo que decir hola como 5 veces para que me pesque, me ha pasado ya varias veces, y creo que si sigo asi va a ser como muy insistente ¿que opinan uds? AHI DI MAS INFO xd, pero yo cacho que no esta interesada en mi asi que filo :/
puta wn su decir hola no sirve, entra altoque con una pregunta con la que te pueda conversar... si te gusta cachai mas o menos sus gustos, tirale una pregunta o afirmacion de algo que a ella le interesa y teva contestar .
jaja como dice el cumpa de arriba entra con su pregunta o afirmación pa q la mina se involucre en la conversa
compadre .. las minas tienen estos descartes cuando no te quieren pescar por el chat : 1º - es que se me queda pegao el internet 2º - es que dejo abierto el facebook y no estaba 3º - no me llegan tus mensajes y si me llegan , llegan a las 3 horas despues amigo no siga perdiendo su tiempo , si tu le gustaras la mina te diria hola al toque wm , a mi me paso lo mismo que a ti y te aconcejo que no sigai wuebiando ahi por que uno queda como aweonao
mandala a la chucha a las minas mientras más las pescas es peor la wea, a ellas le gusta la wea dificil y para entrar a una conversacion via face saludas y altito una pregunta, o simplemente saltas con una pregunta a la mierda el saludo
1ero que nada que edad tiene ute amigo? ahora cuando se refiere a chat? a que se refiere especificamente? msn, face? hace cuanto conoce a la mina? sabes si la mina ta en una relacion? creo que das poquisima informacion,cuentanos mas pues! para poder hacernos una idea...
naa qe ver, los teclados de la mina estan malos xD -------------------------------------------------- NAAA,pasando al tema, andate al tiro a preguntarle algo con lo cual la mina se interese en el tema Saludos perro, qe te salga too bien