BUENAS!!! Es mi primer tema en esta zona (mas bien pregunta) ahi va: Veran, acostumbro trotar al aire libre pero quiero comprarme una maquina para la casa, por comodidad y estoy entre una cinta trotadora o una bicicleta eliptica. He leido que las dos dan buenos resultados pero quiero preguntarle a ustedes ¿Cual elegirian? Segun ustedes cual ayuda a quemar mas grasa y cual es mas eficiente, etc... Por lo que he leido, la trotadora es mas exigente (ayuda a quemar mas calorias) pero la eliptica ayuda mas a las articulaciones, en fin, quiero saber sus opiniones. PD: necesito bajar unos kilos pero a la vez no quiero incrementar mucho mi masa muscular ¿Algun consejo? Gracias de antemano.
Segun lo poco que se la trotadora se usa más como para tonificar y apretar En cambio la trotadora es más trabajo cardiovascular y te ayuda a quemar más grasa Comprate las dos o anda a un gym xD
Con la trotadora quemas más grasas y haces un trabajo cardiorespiratorio mejor y le vas aumentando la velocidad. Yo tengo una eliptica, esa sirve mucho tambien para quemar grasas y tonificar más las piernas, ya que le puedes aumentar el peso. Las dos son buenas dependiendo para que las quieres.
ni la trotadora ni la eliptica, no malgastes tu plata en esos aparatos, si quieres perder grasa kizas te sirva de algo la trotadora si queires ganar musculo la trotadora no te sire proque te consume musculo (con el tiempo) si quieres tener indices de grasa bajos y musculatura a la vez tienes k hacer pesas, y seguir una buena alimentacion y ahbitos de vida. porque ningun loco musculoso te dira que trota solamente, incluso te sira k rara vez trota
yo bajé 5 kilos en menos de un mes con la eliptica es entretenida, no duelen las rodillas buena maquina
ojo tambien que la elipitica ayuda a mantener tu peso, y otro punto que todo el trabajo cae en la rodillas .. pero por mi parte en la elipticia mantienes un trabajo constante en "todo" tu cuerpo ...
yo prefiero la eliptica, hay menos impacto en las articulaciones si estas exedido en peso y ajustando el nivel de esfuerzo quemas harta grasa. saludos