A punto de terminar una relacion...necesito concejos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GatoPaco, 19 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, queria comentarles que estoy a punto de terminar una relacion que no da para mas, muchas peleas, diferencias de opinion, discusiones todos los días, insultos por parte de mi polola (yo jamás jurandolo por mi madre que se muera que yo nunca la he insultado), el tipico dicho ''si tu no sales yo tampoco'' que te ahoga y no te permite salir con tus amigos ni siquiera a tomarse unas chelas los dias viernes en la noche, la salida pegote que si no invitas a tu pareja a salir eres mala persona y ná que ver!!..

Necesito concejos para poder decirle a mi polola que quiero que terminemos, por lo menos que quedemos como amigos, no quiero que sufra tampoco...creo que lo mejor para los 2 es terminar, yo en realidad no me siento feliz ni comodo con ella, al principio lo era pero ya no quiero más dramas, entonces quiero como frases para no hacerla sufrir tanto, como para decirle oye ... quiero que terminemos por tal y tal motivo...no quiero que te sientas mal pero esto ya no para más..blablabla

Agradecería mucho su ayuda.

Saludos!

2. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No esperes que un término sea en "buena"... Debes primero ser transparente y decir las cosas tal cual son, si no ves solución... no es culpa tuya... el sufrimiento es parte de las relaciones amorosas... no debes sentir responsabilidad frente a ello... solo dile las cosas claras... y si no da para más, terminalo.

3. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    se sincero, y expresate con calma, no desesperes aunque ella no entienda, y ten bien en claro lo que deseas hacer y que deseas obtener con esto.

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    hey hey ! a ver mijo, primero es consejos y no concejos, y por otro lado como te vamos a dar una pauta de lo que tienes que decir si la relación es tuya? dile lo que sientes así sin mas, si la pierdes, bueno, sera, si queda como amiga, bkn! (aunque si quieres dejarla como amiga me tinka que no quieres perder ni pan ni pedazo ¬¬). Asi que su conversa sincera, dile lo que quieres y punto. Tu estas ahogado, quizas no ella xD

5. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Termina con ella de manera clara, eso es lo mejor que puedes hacer, las demás palabras lindas no son más que adornos que a la final duelen más, creeme weon, hace lo que te digo, no adornes nada y canta las cosas claramente.

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no quedes en amigo, eso se vera despues, por el momento escapa de ahi, esas relaciones desgastan demasiado, pero vas a tener que ser sincero nomas po wn, decirle los motivos y punto sino seguira y seguira creciendo ese webeo en donde estas metido, sl2

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    +10000

8. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se sincero y dile lo que piensas con calma ;) !

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando en una relación se pierde el respeto, para mi no da para más, el respeto es la base de cualquier relación.
    Tu relacion es un poco enfermiza ya es tiempo de que pongas las cosa en su lugar, ten por seguro que tu relacion no va para ningun lado ..no te desgastes. slds

10. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No esperes terminar en buena, almenos siempre los primeros meses son solo tension... No planees nada, que salga de ti y no trates de adornar nada, las cosas tal cual son... Es mejor sufrir cn la verdad que ser feliz con la mentira :-)

11. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mandala a la shusha directamente weon, esas weonas estan todas locas weon, nunca saben lo que quieren, son terriblemente bipolares y te intentaran cagar la vida siempre, no vale la pena calentarse la cabeza x minas asi.

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta acá llegamos.

Así de simple.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas