09/08/2010 La U se reforzo con solo 3 jugadores y nada mas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Maty Heys!, Aug 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

SANTIAGO, agosto 09.- Federico Valdés, presidente de Universidad de Chile, presentó este lunes a los nuevos refuerzos de la “U”: el uruguayo Carlos Bueno, el argentino Guillermo Marino y el ex Wanderers, Eugenio Mena.

El regente de Azul Azul manifestó que “con esto damos por cerrado el tema fichajes en la U para el presente año. Tenemos el número de jugadores que necesitamos en el plantel”, descartando así la llegada de Waldo Ponce y Luis Jiménez.

Sobre los nuevos elementos, Valdés dijo que “Mena es un jugador con mucha proyección, Bueno usará la "9” que tan bien defendió Olivera y Marino es un gran jugador formado en Newell’s con pasos en México y Boca Juniors”.

El porteño selló su vínculo por cinco años con la institución, mientras que los dos extranjeros firmaron por tres temporadas.

”NO VENGO A REEMPLAZAR A NADIE”
    Tras la presentación y la postura de camiseta, los futbolistas comenzaron a dar su parecer sobre su llegada a los universitarios, siendo el trasandino el que fue más directo.

Marino recalcó en el hecho que “no vengo a reemplazar a nadie. Sé que Montillo fue un gran jugador, pero en todos los equipos hay cambios y esta situación no es diferente”.

Agregó que “cuando me comentaron de la posibilidad de llegar a la U me puse muy feliz debido a la magnitud del equipo. Me hablaron de los hinchas, que tienen una pasión muy fiel y leal y eso es importante para el jugador”.

Por su parte, el uruguayo Bueno precisó que “Pelusso fue importante en mi decisión. Es un gran entrenador, que da mucha seguridad”. También dijo que “llego a un gran club para pelear cosas importantes y a vivir en una agradable ciudad”.

Por último, Eugenio Mena, ex Santiago Wanderers se mostró muy feliz al declarar que su llegada a los azules “es un gran paso en mi carrera. El grupo me acogió de muy buena manera y espero estar pronto en el equipo, pues tengo muchas ganas de jugar”.

El joven lateral culminó diciendo que “uno siempre aspira a llegar a la Selección, por eso espero rendir bien en la “U” para que me tengan en cuenta”.

Fuente:

2. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Lo de waldo se veía díficil por el buitre culiao de kiko valdéz, vamos la U

3. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

3 refuerzos con toda la plata que tenian los wns , con la venta de montillo y olivera... valdez ni un brillo

4. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Viejo qlo Kagon ¬¬
    Aunque tambien Llego Centurion asi ke serian 4 refuerzoz xD

5. matux69

matux69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

en relidad la U no se reforzo, solo remplazo a los ke se fueron, creo ke el remplazante de Olivera esta bn, Bueno es 9oliador y jue9a muy bn kn los pies cosa ke el palote no tenia, lo de Marino me llama bastante la atención, no di9o ke sea un mal ju9ador, pero supuestamente viene a remplazar a montillo, pero en realidad Martino, cada vez ke ju9o de en9anche en Boca Juniors lo hizo de mala manera, ya que se destaca por ju9ar bn por las bandas, preferentemente por la izkierda, yo creo ke el 10 de la U va a ser Puch, y Martino kn Centurion van a ser sus acompañantes, y me 9ustaria muxo ver a 2 9oliadores arriba, no solo a Bueno, ke aunke sea un 9oliador es muy dificil ju9ar solo arriba, mas bien si no cambia el eskema Pelusso.

Ojala pelusso se de cuenta de la calidad ke hay en el ekipo, y cambie de una vez ese eskema de mierda kn el cual no 9anaremos nada aka en chile si lo si9e llevando a cabo, ya ke el uniko ke aprovechaba ese eskema era Olivera y por si no se da cuenta, él ya no esta, no critico a Pelusso, ya que 9racias a él lle9amos donde lle9amos, pero creo ke debe replantiarse su táctica en conveniencia del ekipo, y por supuesto de él mismo,

A9uante Bulla, y espero ke los ju9adores rindan!!

6. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

esque pelusso dijo que queria a 2 x puestoasi que todos los que llegaron son "reemplazantes" estrada-centurion, fernandez-rojas, olivera-bueno, montillo-marino, arias-mena

7. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no creo que se hallan reforzado sino mas bien estan tapando los huecos que dejaron los jugadores que se fueron...
    valdes es entero cagao
    con la plata que se hizo se hubieran traio mas weones o porlomenos unos mejores...

8. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

conosko alos 3 y de los 3 no hacen ni la mitad de olivera y montillo..

9. tical_one_

tical_one_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no hay pa q pedir mas, si tenemos un equipazo... solo falta cambiar las tacticas del juego y tener mas hombres arriba, cosa q estoy viendo en la creacion con puch y marino

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

yo creo:

1) claramente las contrataciones es por las ventas
    2) el equipo no busca avanzar mucho en la sudamericana, sino que esta apostando pa la libertadores del prox año
    3) las contrataciones no me gustan mucho, esxepto la del wanderino y bueno, centurion y el argentino son muy viejos, sera dificil revender en un futuro
    4) Ponce no es necesario en el bulla, tenemos 3 centrales (2 de categoria victorino y el de huasgipato, no recuerdo komo se llama XD) y si se necesita otro central se puede improvisar
    5) con la sventas podriamos pensar en el estadio, prefiero 100% más un estadio que buenos jugadores, total si se entrena a cabro chicos se puede recuperar buenos jugadores, pero un estadio no tiene precio :)

11. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

puta wn
    con toda la plata qe habia
    traen a 3 wnes
    no puee ser por la mierda

12. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

qls cagaos, y no solo lo digo por las madres sino por el colo tambn...teniendo tanta plata, como comprar weones wenos...no gastan mucho y compran weones mediocres...
    P.D: no tienen un eqipazo, su eqio no es bueno...

Thread Status:
Not open for further replies.