[Noticias]Criminal/Endstille/Necrophagia/totten Korps/Morbid Angel/Hate Eternal y mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    86/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno la tonica de esto es enterarnos de noticias de metal y no tanto de otras rockeras k no tienen aburridos. Sin mas preambulo paso a contarles de las ultimas novedades del metal nacional e internacional.

Criminal preparando nuevo disco

La banda del conocido Anton Reisenegger entrará a grabar el próximo mes (abril) el disco que sucederá a White Hell del año 2009. La placa, aún sin nombre, será registrada en los estudios HVR de propiedad del bajista de la banda Dan Biggin.Se dice que como particularidad, el séptimo álbum de estudio de la banda será el primero donde no participará Rodrigo Contreras, guitarrista fundador de la banda y que fuera reemplazado el año pasado por el vasco Olmo Cascallar.Varios cambios liderados por el “cara de queso” y bueno a esperar si este disco supera a White hell y a sus predecesores que para mi gusto se quedaron estancados en un sonido monotono.

ENDSTILLE SACA NUEVO DISCO

Para el 17 de Mayo esta programado k esté a la venta el nuevo disco de estudio de los alemanes ENDSTILLE ;Banda Black metal k otrora k desmintiera vinculos con tematicas nsbm (CUEC). Su nueva placa tendra como nombre Infektion 1813 y tendra 9 tracks infernales…el disco será editado por Season of Mist. El tracklist es el siguiente:

1. Anomie
    2. Trenchgoat
    3. Bloody H (The Hurt-Gene)
    4. The Deepest Place in Earth
    5. When Kathaaria Falls
    6. Satanarchie
    7. World Aflame
    8. Wrecked
    9. Endstille (Völkerschlächter)

ACA DOS ADELANTOS EN YOUTUBE DE SU DISCO INFEKTION 1813

me gusto lo nuevo de la banda.

TOTTEN KORPS EN BUSCA DE BATERISTA

La banda chilena se quedo sin batero y se encuentran en la búsqueda de uno nuevo con el cual grabar un disco en el corto plazo. Para aquellos interesados en ingresar a las filas de TOTTEN KORPS, deben cumplir con las siguientes condiciones: seriedad, responsabilidad, buen dominio del instrumento y resistencia en blast beat, además de tener influencias Death/Black Metal. Quienes cumplan con estas características pueden escribir a: [email protected]
    Asi k ya saben si alguno kiere integrar sus filas y cree k se la puede, la fama y las mujeres lo esperan :jaja:

HATE ETERNAL PRESENTA ARTWORK Y SETLIST DE SU NUEVA PLACA

“Phoenix Amongst The Ashes” es el título del próximo lanzamiento de los death metaleros HATE ETERNAL. Este tiene como fecha de salida el 10 de mayo vía Metal Blade Records. Pueden chequear el arte de este trabajo aquí y los temas a continuación:

01. Rebirth
    02. The Eternal Ruler
    03. Thorns Of Acacia
    04. Haunting Abound
    05. The Art Of Redemption
    06. Phoenix Amongst The Ashes
    07. Deathveil
    08. Hatesworn
    09. Lake Ablaze
    10. The Fire Of Resurrection More...

NECROPHAGIA "DEATHTRIP 69"

El quinto álbum de estudio de los norteamericanos NECROPHAGIA llevará por nombre Deathtrip 69 y saldrá el 17 de mayo, editado por Season of Mist. .Según sus propias palabras "El nuevo material suena como si cronológicamente siguiera a 'Season Of the Dead," comenta el grupo. "Consistiendo en riffs muy oscuros y pesados entretejidos con el audio de horror y voces inhumanas. Killjoy (voz y nuevo integrante) está lleno de alabanzas por la nueva alineación y dice que aunque tiene mucho tiempo que la banda ha estado activa, es el comenzar de un viaje dentro de una montaña rusa al horroroso infierno. La inspiración siempre está al máximo y habiendo conocido al guitarrista Boris Randall por 20 años, hace las cosas mucho más fáciles en cuanto a composición se trata porque siempre estamos pensando en la misma dirección musical. Otro elemento que está de regreso en Necrophagia son los pasajes de guitarras líderes, cortesía de Randall."

Algunos de los temas a aparecer en el redondo son: Beast With Feral Claws, Suffering Comes In Sixes, Naturan Demonto, Reborn Through Black Mass, A Funeral For Solange, Tomb With A View.La caratula proviene de un tatuaje como pueden apreciar...pero para mi gusto es tan putrido como las letras de la banda. NECROPHAGIA hoy sólo cuenta con un integrante de su formación original, su frontman Frank "Killjoy" Pucci.

Los cortes de esta nueva entrega son:

01. Naturan Demonto
    02. Beast With Feral Claws
    03. Tomb With A View
    04. Suffering Comes In Sixes
    05. A Funeral For Solange
    06. Kyra
    07. Bleeding Eyes Of The Eternally Damned
    08. Trick R' Treat (The Last Halloween)
    09. Deathtrip 69
    10. Death Valley 69

Y ESTA NOTICIA LA DEJE PARA EL FINAL Y CREO K NO ESTABA POSTEADA ACA.

Se trata del nuevo album de MORBID ANGEL que ya tiene titulo; "ILLUD DIVINUM INSANUS"

El título del largamente esperado álbum de los americanos MORBID ANGEL por fin ha sido revelado. Illud Divinum Insanus es el nombre de la octava placa que se espera salga el 6 de junio a través del sello Season Of Mist.

Este será el primero con Tim Yeung en las baterías, que reemplazó en el proceso de grabación (y también en vivo) a Pete Sandoval, quien no se encontraba en condiciones óptimas debido a una cirugía.

A modo de adelanto, MORBID ANGEL lanzará el 16 de mayo un single para la canción "Nevermore", el que estará disponible en Vinilo de 7" y a través de descarga digital. El lado B de este traerá otro tema del disco, remezclado por Combichrist.no encontre la caratula del disco,pues todavia se encuentra en proceso. A esperar como se viene esto

Aca el video k encontre de lo nuevo para k tasen.pero es promocional

Aca un video para k aprecien el nuevo trabajo del batero Tim "The missile" Yeung quien reemplaza a Sandoval en este nuevo disco.

ENJOY

Ojala les agrade lo nuevo de estas bandas.Vale por sus comentarios.

#1 Draugen, 22 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noticias kurjak culiao !!

lo de criminal igual lo espero ... ojala se a mejor que el ehite hell ... no es un disco malo , pero en realidad no me machaco mucho el cerebro wn ... en ese caso prefiero el sicario ...

endstille ...lo cacho ! ... pero nunca les he puesto oreja ...
    haci que dar un opinio seria bastante poser de mi parte !

totten korpse ... paso ... jamas me gustaron estos ctm ... se les respeta de todas formas ...

hate eternal mierda ! ... espero ansioso su nueva entrega ... nada que decir de estos wnes ... esperando , lo mismo digo con lo nuevo de necrophagia ctm ... una banda muy la raja ... tambien esperando su ultimo disco ...

morbid angel ctm ... cuantos años esperando , aunque hubiera preferido un trabajo con tucker ... pero en fin ... no quiero restarle meritos a vicent que a pesar de su mariconeo , sigue siendo el emblema de morbid junto con azagthoth ... esta huea la esperare ctm ... creeme lo esperare mas que la chucha jajaja ...

vale kurjak qlao ctm ajjaja ...

3. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que bien por MORBID ANGEL esperaba su nuevo disco, obviamente comenzaba con la letra " I "

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Fran, pusiste malito el mail en la noticia de Totten :p.
    Ojala encuentre batero pronto, es una de las pocas bandas qls Chilenas que me gusta :D.

Obviamente esperando lo nuevo de Hate Eternal, Necrophagia y logicamente lo de Morbid Angel, banda culia sensual...

:makaka:

Gracias por las noticias... estaba harta de las mismas noticias amariconadas de bandas saltarinas.

volim te moj vuk ;)

5. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena lo de Endstille esta asesino...
    Lo de Morbid Angel... porfin wn ya era hora!!
    Necrophagia, excelente ctm!! gran banda nada que decir.
    Hate Eternal no tenia idea en que estaban me quede pegada con los dos primeros LP y despues no me interese en saber noticias acerca de la banda.
    Totten Korps al igual que vonciwiii nunca me gusto...paso
    Criminal, lo mismo que Totten Korps...paso

vale por las noticias kurjak......

6. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien CTM Morbid Angel saca nuevo trabajo... a decir verdad, espero q sea mas demoledor q el Heretic, aunke el anterior no estuvo nada de mal, ya era hora q sacaran disco estos qliaos, despues de estar 8 años parados en su discografia, a excepcion del recopilatorio "Ignominious"... asi q a esperar el 6 de junio pa comprar el disco de estos maestros!

Y por el resto de noticias, Criminal se kedaron pegados en un sonido bastante monotono, formula bastante repetida y archiconocida, asi q no espero nada nuevo de ellos... Con respecto a Tottem Korps, no mas q el batero nuevo sea bueno no mas y q se la pueda... Endstille... mmmmm, esperar q saken nuevo disco pa tazarlo mejor jaja... y la noticia de Necrophagia no la lei... saludos!

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ahí sipo bb ^^!!

8. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale loco ojala que lo de criminal mejore comparado con el ultimo y justo hace poco andaba preguntando de morbid ajajajajajajajja vale qlo

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Morbid angel con nuevo disco................lo demas a segundo plano

10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    nuevo material de Morbid Angel ? pajas esta noche :awesome:

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno las noticias aca posteadas son las que me interesan (y de alguna forma tambien le importan a la mayoria). Criminal como comente no he visto nada nuevo y su formula es muy repetitiva, pero creo que es importante postearlos, ya que es una de las pocas bandas chilenas que tienen presencia a nivel internacional y sí les creen.

Endstille; banda la zorra en mi opinion...con tematicas que aunque niegen hablan de temas mas polemicos (todo por estar en roadrunners wn).Me gusto los temas que postie como adelanto de youtube de su nueva placa Infektion 1813...esta potentisimo...la adiccion del nuevo vocalista Zingultus le ha dado mas fuerza a la banda y el single "When Kathaaria Falls" creo k estaria online en la pagina para ser descargado.Pretendo adquirirlo prontamente.

Respecto a Totten Korps espero que encuentren pronto baterista (con mi experiencia no creo k kede, pero:eqss:...) Nah todo por el bien de la banda ojala encuentre un batero bueno

y hablando de bandas potentes, rudas y blasfemas que tienen buenos bateros para que olvidar o no hablar de los nuevos trabajos de Hate Eternal, Necrophagia y el gran morbid Angel que se esperan con ansias despues de tanto tiempo. Por estas bandas han pasado los mejores bateros del orbe; derek roddy y Sandoval (aunque este esta fuera de morbid angel por razones de salud). El nuevo batero de morbid angel es uno de los mas rapidos del mundo y creo k sera un aporte en el sonido de la banda. Espero que los trabajos sean de los mejores y los mas brutales wn. Excelentes noticias. Vale por sus comentarios.

12. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena gracias por las noticias que bueno que se viene lo nuevo de Morbid Angel, Hate Eternal y Endstille.

A esperar entonces por estos grandes discos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas