Pensando en el banner que no me lo vayan a quitar y sabiendo que no esta me decidi a subir el ultimo disco de Mortuary Drape. nuevo trabajo en estudio despues de 10 años sin sacar nada de los italianos. Gran trabajo que entra a la primera escucha. Despues de todo siguen en su linea melodica de este occult metal que tiene mucho de heavy metal, su cuota de thrash, black para darle el toque siniestro y esa voz death metal para darle la atmosfera de ocultismo, satanismo y rituales misticos. siniestro, misterioso, que faltaba en sus más recientes compactos, y que aquí recuperan. Spiritual Independence es la obra que ve de vuelta a MORTUARY DRAPE en todo su esplendor. De vuelta a lo que les hizo ser quienes son y dejan claro que ninguna etiqueta es suficiente, combinando estilos y siempre sonando como en los 90. Con un ritual sonico imprescindible MORTUARY DRAPE (ITA): "SPIRITUAL INDEPENDENCE" (LP 2014)
Buen disco aunque no me dejo maravillado. Creo que repiten la formula. harto riffs si de heavy y algunas voces melodicas. Le falto mas maldad al disco, aunque el sonido mejoro considerablemente. Buen aporte!
Puros discos buenos los Mortuary Drape.. ojalá este sea igual de bueno y que se peguen una vuelta nuevamente por acá.