ya cabros me eligieron mod y espero hacerlo bien... no como un weon que no se podia defender con sus propios argumentos y andaba editando el weko... cabros no sigan con la wea de funas ni nada por que los usuarios no se meten por eso... edite las reglas, en la parte q decia la mama del remoto... la borre esa wea. demosle vida a la capilla cabros... sin weeo saludos PD: pa los tatitas MPH= material pal hueveo
pero si vo quisiste webiar a los usuarios sangano reculiao... jajajajaja cero aporte socio pasate mas por esta wea chupalo
jajajajajajaja xupala y tu remoto viejo culiao viola no te metas hijo de puta diselo al aguarras ese zarnoso culiao es el mas ignorante de la capilla
cabezon culiao te dio frutos chupar la corneta al sircacha jajajaj saliste mas chupetero ke el clon del taisa y la mama del aronarr juntas
yq hablay vo inutil d emierda, vo dejaste la caga como moderador xuxetumare y las wea de regla q pusiste awn para el puro webee andate ya wn si no teni q hacer ni una wea aca el tiasa tmb se fue el wn... MIlico csm cagao d ela cabeza
oe kabexzon en todo caso igual encuentro q editi o borri las weas d ela funas , pero igual e sdivertio saber funas d eotro wns XD
jajaja el culiao picao y vo wn tanto timepo q se lo llevay chupando al sircahca vejete culiao y al final el wn simpre te caga simpre lo haci grati jjaajjajaj
puta sevalpo yo creia ke eray mas vivo pero me ekivoke si al sircaca le gustan los pendejos aweonaos ke todabia no salen del colegio pa ke se la chupen aweonao kliao por eso vo estay pintao jajajajjaj