Duda con color de pintura de mi auto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kingo, 14 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kingo

kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Hola portalianos!! mi consulta es la sgte...alguien me podria decir donde lleva el codigo de color de pintura un volkswagen gol ? ah es un G3 año 2004 es azul indigo perlado pero necesito saber el Cod..para mandar a hacer el tono exacto..Grax Salu2!!

2. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    saca la tapa de la venzina y llebala a marson en amercio vespucio con arrieta.. o si no a cualquier lugar donde preparen colores para veiculos menos al home center xD ya compa saludos xD

3. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad de las cosas eso se ve en el codigo ke esta debajo del capot del auto, es uno ke dice:
    Paint color o algo asi, esta en una placa debajo del capo
    si levantas el capo la veras altoke, casi en la mayoria de los autos esta alli.
    Es una placa metalica o tambien puede ser un sticker con la descripcion del auto, saludos.

4. kingo

kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

baker la hice asi aka en la serena pero los wns de la sherwin williams no pudieron igualar el color,y la idea del Irmsnacio era wena pero este auto no trae la wea de codigo q me dices!!!voy a tener q pintar el auto entero por culpa de una puerta CTM porque se nota mucho la dif de color!!::ira::

A Lauchinga le gusta esto.
  5. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm... y por el vin ??
    busca alguna placa identificatoria cerca de la bomba de freno o al otro extremo...

6. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No kagi tu auto pintandolo entero se te va a desvalorizar , aparte no conosco niun pintor que ke .le kede filete o alguna goma sin pintar

la mejor respuesta es la del baker , pero si no hay como aserlo aya en la serena , te recomiendo q te pegi un pike a stgo

pero no kagi tu auto repintandolo entero , te lo digo x experiencia

ya suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas