¿Chunchos deberán entubarse la bandera más grande del mundo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shepu, 24 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace un añito en el diario pop les mostramos cómo los hinchas azules se las daban de costureros, armando la bandera más grande del mundo. Ahora cuando está listoca para brillar en el Nacional, hay un solo y gran problema: nadie la quiere autorizar para que entre al estadio.Desde hace 27 meses que Claudio Castillo, cerebro de la volá, está métale cosiendo y pinchándose los dedos junto al "Comando de la bandera" para sacar a la luz la demostración de amor más grande de la hinchada bullanguera y que iba a ser inscrita en el récord Guinness como el paño más grande del mundo.Hicieron campeonatos, abrieron una cuenta en el banco y lograron comprar cerca de 2 toneladas de tela, las necesarios para lograr superar los 14 mil metros cuadrados de la bandera de Peñarol. El orgullo chuncho abarca 15 mil, con impresionantes 300 metros de largo, o sea, lo que cubriría tres veces el frontis de La Moneda, por 50 de ancho.En la previa a la final de la Copa Sudamericana, el "Comando" habló con Azul Azul para ingresarla, pero la tapa fue más grande que el mismo emblema. "Nos juntamos con Cristián Aubert (gerente general de la concesionaria), dos semanas antes de la final de la Copa. Él nos dijo que Carabineros no los había autorizado porque debían montar un gran operativo y era mucha logística", lloró Claudio.Con el anuncio de la "Noche Azul" se abrió otra vez el apetito de los chascones costureros, pero al no de la "U" se unió el de Pegaso, organizador del evento. "El lunes pasado hablé con los organizadores y me dijeron que Azul Azul tenía en mente hacer un partido amistoso exclusivo para mostrarla. Al otro día llamé a Aubert me dice que eso lo tengo que hablar con Pegaso. Dónde van a meter otro partido, si ya está todo lleno. Al final soy yo el que tiene que dar la cara a todos los hinchas del país", comentó el capo costurero.Para Claudio la cosa es simple y va más allá de la logística o Carabineros. "A Azul Azul no le interesa por que no les genera lucas. No les interesa el esfuerzo que ha hecho el hincha de la 'U' en todo el país", dijo con el alfiler empuñado. Y desde Pegaso aportan más datos. "La negativa fue por los requerimientos técnicos que necesita. No es llegar y entrar, ellos necesitaban 600 personas ayudando, y quién paga todo eso", tiró Ivonne Duarte, gerentísima de la firma que organiza la Noche Azul.Con la moral por el suelo, Castillo está casi resignado a darle otro destino al sueño "Pensamos regalársela a (Diego) Rivarola en su despedida". Claro que quién sabe dónde irá a ser, pues para que la bandera entre al Nacional habría que sacar las rejas que separan a las diferentes tribunas y eso sale mucha plata, quiridi.

FUENTE:

http://www.lacuarta.cl/noticias/dep...tubarse-la-bandera-mas-grande-del-mundo.shtml

2. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Es tan grande la bandera, que es demasiado el operativo y no se da ha basto, al igual que algunos no están interesados. Tanto esfuerzo para nada, que lata ...

"la demostración de amor más grande de la hinchada bullanguera y que iba a ser inscrita en el récord Guinness como el paño más grande del mundo." ... "de 2 toneladas de tela" :omg:

3. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    2 toneladas de tela ojala puedan usarla xDDD

4. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria para la risa que no la puedan usar :lol:

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    eso es amor por los colores solo pasa en chile y el equipo es la universidad de chile

6. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puras weas nomas pidanle la de el sadas donde dice que mandan en al araucania ahi tienen un pedaso gigante que no sirve para nada. esa wea sirve pa limpiarme las patas cuando entro a mi casa

7. Glamer

Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades!

8. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    si no la ocupan seríael manzo FAIL

igual los pacos es más la paja que la "logística" jajajaja

9. baztiano 77

baztiano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaaaaaaaaaa !

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me da lata por los cabros, e cachao que el claudio se a movido caleta con el tema, y los weones de AA son los que arman atao, sobretodo Cristian Aubert culiao, llevan mas de 2 años haciendo la bandera, con donaciones, campeonatos de todas partes del pais y quieren pasarse por la raja el esfuerzo de algunos.

ojala AA de alguna solucion, es una bandera muy linda, se pudo ver un 10% de esa bandera en el partido contra vasco en el sta laura. asii que imaginense lo grande que es. cubre Toda Galeria Sur, Andes, toda Galeria Norte.

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puta los wnes y azul azul csm como no le genera luca a los weones

12. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

no soy de la U pero una lastima por el esfuerzo q metieron los q hicieron semejante bandera, igual encuentro un poco ilogico crear una wea tan grande sin antes consultar si podran entrarla al estadio, los pacos webean por entrar un lienzo y los van a dejar entrar una bandera de 2 toneladas asi como asi a un estadio q es regido directamente por la intendencia y sobre el cual AA no tiene ni un poder mas de ser el arrendatario, tendran q esperar hasta q AA se raje con los fondos para la construccion de su estadio para poder presentarla........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas