Polola de Manuto sobre Luli: “No estoy ni ahí con andar agarrándome como las Ordi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 25 May 2009.

1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Polola de Manuto sobre Luli: “No estoy ni ahí con andar agarrándome como las ordinarias”

Tras la pelea de Nicole Moreno con su ex que terminó en desmayo, Verónica, la actual pareja del pascuense, no había dado su versión de los hechos: denuncia amenazas de la rubia y dice que “ella” le quebró un vaso en la cabeza a Andrés

El pasado viernes por la noche, en la discoteque Estación 21, Luli protagonizó un escándalo de antología cuando se encontró con su ex, Andrés Manutomatoma, de lo más romántico con su nueva polola, Verónica Abugarade (la “chica ye-ye” del Show de Cachureos). Según lo que la rubia declaró a Enportada.cl, una vez terminado su show en la discoteque de San Bernardo, el ex chico Mekano se habría acercado a ella entonándole irónicamente el hit de la modelo y cantante “mira lo que te perdiste, mira por la que te cambié”, iniciando una trifulca de por medio en la que vasos fueron y vasos vinieron hasta terminar con Moreno inconsciente en el piso del local.

Hasta ahora, “Manuto” y Luli han dado su versión de lo ocurrido a distintos medios de comunicación, pero la actual polola del pascuense, permanecía escondida, hasta que Enportada.cl dio con su paradero y ella, se atrevió a romper el silencio.

Dice que no se encuentra bien con lo sucedido. Que en su familia están enfurecidos porque “no están acostumbrados a esto”. Y del cómo se dieron las cosas, cuenta que ella fue a celebrar el cumpleaños de una amiga y como sabían que iba a estar “ella” (nunca menciona el nombre o apodo de Luli, a lo más se refiere a la blonda como “la niña”), junto a Andrés decidieron que él no iría, que sólo la pasaría a buscar más tarde.

“A él le avisaron que no estaba la niña, que no estaba ella. Así que entró y me saludó con un beso. Y ahí, ella empezó a gritar como loca, haciendo escándalo. Andrés le preguntó ‘¿Qué te pasa?’ y se enfureció. Le dijo ‘¡Qué te creís!’ y le tiró el trago. Llegaron los guardias, nos corrimos y esa niña tomó un vaso y se lo quebró en la cabeza. Todos están de testigos. Esos cortes que se le veían en los pies después del desmayo son por el vaso que le partió en la cabeza a Andrés”, relata Verónica.

La nueva pareja de Manutomatoma continúa: “No salimos (de la discoteque) porque ella quería seguirme y pegarme, así que nos quedamos en un rincón porque nos dijeron que se iba, pero al correrme con mis amigas, me tiró el pelo y me dio vuelta un trago en la cabeza. Me dio susto, me corrí, porque no estoy ni ahí con rebajarme o andar agarrándome como las ordinarias. Ahí se fue corriendo y como se vio tan desesperada con esos gritos de loca y ataque de celos, y que nadie la pescaba, los buscó para hablar y de ahí, se desmayó. Lo más raro es que habló todo lo que quiso decir y se desmayó”.

Amenazas y otras hierbas

Verónica es clara en señalar que junto a Andrés está muy bien, “súper bien en realidad”, y que aunque en su casa le preguntan de qué se trata esto de andar apareciendo en programas, asegura que no le han cerrado las puertas a su pololo porque saben que es tranquilo.

Sobre la ex de su pareja, dice: “Creo que está obsesionada, lo busca y lo llama todo el rato. Ella me hace la vida imposible, me ha llamado por teléfono, me manda mensajes, me anda amanzanado. Quiere que yo le responda, pero a mí no me interesa hacerlo. Si tienen un problema, que se arreglen ellos”.

- Y ¿no te da lata que tu pololo ande metido en este enredo con una ex?

Con Andrés hemos hablado, porque hay cosas que ha inventado, como que está con él cuando él está conmigo, así que no me interesa, no vale la pena. No creo en sus mentiras.

- ¿Qué te dice en los mensajes que te manda?

Te tengo identificada. Sé donde vives. Cuídate. O que está con Andrés y que me voy a arrepentir. Tengo todos los mensajes guardados, pero creo que es última vez que pasará algo como esto.

xD el manu toma toma creoq no le dio su toma toma xD a la luli
    pero weno sera wea de ellos

2do posteo

-------------

xD el manu toma toma creoq no le dio su toma toma xD a la luli
    pero weno sera wea de ellos

no doble postees edita

#1 El'Makiaveliko, 25 May 2009
    Última edición por un moderador: 26 May 2009
  2. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa era una relación patologica esa luli esta caga de la cabeza

3. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esa es la acitud de una mina de verdad :D

4. Peke!

Peke! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja q wena frase.. del comienzo del tema..

bkn!

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece compa

6. mfraan

mfraan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm
    habra q ver la otra version... poq si esta mina no quiere andar peliando como las ordinarias,, está caga por meterse con un weon tan rasca como el manutomatoma... seguro q le sale peleita de repente

7. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el weon se colgo de la maraka de la luli ke no reclame entro en el juego ahora el ediondo a pata ke se las awante farandulero culiao y flaite

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    para MI QUE ESE PASCUENSE Y LA LULI SON IGUALITOS LA MINA DEL MANUTOMATOMA ES UNA MINA MUCHO MAS "BIEN" QUE ESE PAR DE DESCLASADOS.... OBIO QUE ESTA MINA SUPER RICA ADEMAS NO VA A ESTAR REBAJANDOSE CON LA "LULI" SI VIENE DE LA PINTANA O NO SE DE DONDE VIENE LLENA DE MAÑAS xd FLAITE ASKEROSA

9. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    hay, es ke en too kso
    al lado de la luli, cualker
    mujer keda como una dama
    jaojaoa, tan ordinaria ke es

slds.

10. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★