Hola amigos y buena onda solo quiero dejar aquí una duda ya que toy viendo el golpe de lucho del mega y la famosa de este humilde chile que se cree la estrella basura!!Kenita? plop es la estrella de la televisión de hoy y mañana y durante toda la semana van hablar de ella??...que le dirías tu a la televisión de hoy DIA en la mañana caguines después mas caguines en la tarde el programa con falta de cultura y que no saben ni escribir yingo??? Y en la noche 0 programa ya gracioso o entretenido?... No seria más democrático alegar cuando los programas de farándula se dedican a puro hablar wea varias en programas de farándula puta nose pero toy chato 0 aporte para los niños, jóvenes y personas que queremos aprender a ser personas salu2 portalinos mis mejores amigos!!! YO SOLO RECLAMAR EN VIVO LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN DE SUS PROGRAMAS Y NO ES MALO ¡!! PREGUNTA ?...LA KENITA SERA MANIPULADURA???JAJA :sing:::cortado::::cortado:::diario:
Me da pena comparo al europeo y asitico ...y como podemos vivir escuchando que segun la kena no se afilo a luis miguel jajajaja
si es que no la vieras, no dirias eso... mejor ve el discovery channel, el history y canales gringos de series en vez de andar pendiente de cada movimiento de la tv chilena
ni ahi con esa maraka reculia hijaputa y la conchesumare de la puta q la repario....la mandaria matar si tuviera plata pa pagar pa eso.-