WAF Waiting For The Crash!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3

Carlos: AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa tanganaaaa biienvenidos a WAF, show especial de dia vierneS! A solo un dia del evento que se antepone al mas grande de la compañia... BEFORE THE CRASH! Las pilas estan puestas, todo listo, y esto comienza ahora!

Goldust ingresa en medio de la ovacion.

La gente pifea a Cena, quien entra sin mayor provocacion.

Suena la campana. Goldust se tira sobre Cena, comienza castigar con puños. El dorado se pone de pie, levanta a Cena lo lanza a las cuerdas, Cena rebota, lo reiben con catapulta. Goldust toma a Cena de l cbezxa, lo levanta y lo lanza al esquinero. Goldust corre, salta y cae con fuerte lazo al cuello de Cena. Goldust toma de la nuca a su oponente, corre, BULLDOCER! El dorado celebra y el publico se le entrega. Cena a duras penas comienza a ponerce de pie, Golñdust lo hacecha... Cena esta parado, Goldust lo conecta, SUPLEX! Goldust toma a Cena de los pies, gira... MEDIO CANGREJO!! APRIETAA APRIETA!!!! CENA NO SOPORTA MAS Y DECIDE RENDIRCE!!

Goldust se levanta y comienza a celebrar. La gente se le entrega y Cena se ve al parecer lesionado de una pierna. Goldust se retira y Cena no logra ponerce del todo de pie.

Backstage:

Hogan: El dia Sabado 17 de Septiembre, se hara historia en WAF. World Crash 2, donde las leyendas coalisionan, tomara lugar. No solo estaremos celebrando la segunda edicion del evento mas importante de WAF, sino que ademas estaremos en Chile celebrando su independencia. Arena Movistar, grupos nacionales estaran presentes en ese magno evento, adema, Chumbawamba tocando el tema central de World Crash 2: ''I get knockdown''. Garantizo que lo mas grande que hallan visto este año, sera por las pantallas de PPV, y tendra lugar el 17 de Septiembre a las 20:00 Hrs.

Carlos: Y estamos de vuelta al ringside junto a Hugo, y el campeon maximo de WAF nos viene a hablar... pesadeces? tal vez, pero lo importante es lo que vendra inmediatamente despues, el luchando ante Shawn Michaels.

Entra Sheamus siendo abucheado. Sube al ring con microfono en mano.

Sheamus: Damas y caballeros... con ustedes, el campeon de los pesos pesados... SHEAMUS!! El guerrero celta! El estelarista de World Crash 2!!. Ven esto? Se llama TITULO, y lo he defendido ante Sin Cara exitosamente. Y ahora... el tendra su revancha. Hablan en serio? Como podria temerle a alguien que mide la mitad de lo que mide este titulo. Es mas.... como podria temrle incluso a un anciano que camina lento porque no se puede el cuerpo. Soy Sheamus, lo maximo en WAF... y ni el enano ni el viejo me van a derrotar. Estoy en el peak de mi carrera, y nadie me bajara de aqui. Ahora, Shawn Michaels... el hombre que piensa podra derrotar a Christian... Bueno, como muy bien el ya dijo, con mi amigo canadience tenemos un trato; yo ablandare por el a Shawn, y el hara lo mismo con Sin Cara. Esto no es por un tema de ''temor'' como muchos han dicho... es meramente... negocios.

Entra Shawn Michaels en medio de la total ovacion.

Suena la campana. Sheamus va por Michaels, pero el arbitro lo aleja. Ahora si, la campana suena. Michales aprovecha, corre, cae sobre el irlandes con ensalada de golpes a lo Lou Test. Michaels se levanta, continua castigando duramente a Sheamus. Michaels se posa en el esquinero... se prepara para saltar... SUPER CODAZO BIONICO! Michaels cubre a Sheamus... 1...... 2.......... Sheamus se sacude. El campeon comienza a ponerce de pie, pero Michaels lo castiga con fuertes patadas. Sheamus baja del ring. Shwn corre a las cuerdas, rebota, salta por encima CAE CON HERMOSA PLANCHA SOBRE SHEAMUS!! El publico corea Michaels... Shawn toma a SHeramus de la cabellera y lo devuelve al ring. Shawn sube, PERO SH EAMUS LO SOREPRENDE CON LA PATADA CELTA!! 1....... 2............... SHAWN LOGRA ZAFAR!!! Sheamus no lo puede creer, comienza a levantar a Sheamus, y lo tira fuertemente contra el esquinero! Shawn azota de mala manera. Sheamus va donde Shawn, lo toma de la cabellera, lo levanta con levantamiento militar, pero Shawn lo transforma en desnucadora. Shawn a duras penas se arrastra a Sheamus, lo cubre... 1..... 2........... Sheamus logra salvar. Shawn se pone de pie... comienza a afinar la orquesta para la Sweet Shin Music... PERO CHRISTIAN APARECE !!! Shawn se desconcentra... Christian busca entrar al ring, pero el arbitro se lo impide... Sheamu baja y toma su titulo, luego sube. El arbitro y Christian forcejean, Shawn se voltea, TITULAZO EN SU CABEZA!! Sheamus tira el titulo fuera del ring. Sheamus levanta el cuerpo moribundo de Shawn, lo prepara... CELTIC BOMB!!!!! Christian baja, el arbitro vuelve a la lucha, cuenta... 1........ 2............ 3!!!! Sheamus se lleva la victoria y el odio generalizado!

Christian sube al ring... y habla con Sheamus. Sheamus levanta a Shawn... PERO SHAWN LO CASTIGA CON SWEET SHIN MUSIC!!!! Christian ve lo que sucede, va aShawn, PERO SHAWN LO CASTIGA CON OTRA SWEET SHIN MUSIC!! El publico metido en lo que sucede... Shawn se tira sobre Christian y comienza a atacarlo. Llega apresurados Del Rio y Punk. Ambos sacan de encima a Christian, Christian va sobre Punk con Sweet Shin!!! Christian va por del Rio... PERO LO RECIBEN CON EINZIGUIRI!!! Christian cae, Del Rio comienz a atacarlo con pataas. Christian se pone de pie, y va en busca de una silla. Christian sube la silla, toma el brazo de Shawn y lo aplasta con esta, luego se sube al esquinero... CODAZO VOLADOR SOBRE EL BRAZO DE SHAWN!!! Shawn se retuerce de dolor. Alberto aprovecha el momento... toma el bazo con la silla... ROMPEBRAZOS!!! APRIETAA APRIETA!!! Y SHAWN SE RINDE!!! TOCA LA LONA DESESPERADAMENTE!!! Christian comienza a castigar brutalmente el pie de Michaels, quien no para de gritar de dolor. Los arbitros llegan al lugar, y alejan a Horsemen. Los arbitros sacan a Shawn del ring con dificultad.

The Horsemen se quedan sobre el ring celebrando, y Sheamus se aleja con su titulo sonrriente.

Backstage:

Paul: Finaaalmentee!!! La urna ha sido destapada! Y los demonios han regresado a su cuerpo. Sin Cara... Sheamus.... nadie es capaz de detener ahora a The Undertaker!!! Hahahahahahahahaha!!!!

???: Hola, nosotros somos ANONYMUS. Estar cerca del enemigo es siempre correcto, y nosotros lo hemos hecho. No somos un juego de niños, no somos una basura mas inventada para cubrirnos las espaldas como lo hace Horsemen. Somo poder, somos los que no necesitan mostrar la cara para darce a escuchar, porque entre nosotros somos iguales. Se han hablado de muchos cambios, pero finalmente eso sera una realidad y no simples palabras. WAF, su ring, sera ahora nuestro ring.

La transmision se corta.

Miz: Really??? Reallyy?!!! Gauntlet match... una lucha con CERO! importancia... CERO! Yo... el futuro campeon de WAF enfrentado a.... A ESO?! Ellos claramente no son oponentes para mi! Soy The Miz... Y SOOOOY.... El hombre que hizo morder el polvo a Bret The Hitman Hart. Si lo se , lo se, lo digo todas las semanas... PEEERO... Es la maldita verdad, YO LO HICE. Y sabes Bret... tu que estas alla sentadito en tu casa viendome, deberias agradecerme. Si esque la gente se acuerda de ti, es gracias a MI persona que tuvo la gentileza de darte importancia... Yo soy un ex campeon mundial, que se mantiene mas vigente que nunca.. en cambio tu eres un EX CAMPEON, EX LUCHADOR, EX ROSTRO, EX TODO! Vejestorio de cuarta, vi tus declaraciones sobre mi al New York Times... y cito: ''MIZ ES UN HOMBRE CON COJONES, PERO CUANDO SE METE CONMIGO, ESOS TESTICULOS DE TORO SE TRANSFORMAN EN TESTICULOS DE GRILLO. EL PODRA DECIR TODO LO QUE DESEE, PERO JAMAS SERA UN BRET THE HITMAN HART, Y MAS IMPORTANTE JAMAS SERA UNA LEYENDA EN WAF. MIZ, SIGUE HABLANDO, PERO CUANDO YO TE LO QUE MERECES, ESPERO NO APAREZCAS LLORANDO POR TELEVISION''. Es encerio Bret? Yo te gane, te elimine del Royal... YO soy el hombre que esta para dominar esta compañia, no tu, ni el resto de los de tu edad. Ubicate y vete a dormir PARA SIEMPRE, o te obligare a que lo hagas porque soy... ASOMBROOOOOOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Jericho entra con prisa. Sube al ring y espera a su oponente.

CM Punk aparece en mediod eun gran abucheo. Sube al ring y se pone frente a Jericho.

CM Punk va por Jericho, pero Jericho lo esquiva, y le da un antebrazo en la nuca. Punk se voltea rapido, Jericho le pega patada en el plexo. CM va a las cuerdas, rebota, pero Jericho lo orprende con contralona. Jericho cubre... 1.... 2.......... Punk logra zafar. Jericho toma a Punk por las piernas, busca las murallas... PERO PUNK LO CONVIERTE EN PAQUETITO!! 1..... 2.................. Jericho escapa. Punk se levanta, toma aJericho para suplex, pero Jericho tmbien lo convierte en paquetito... 1...... 2................ Punk zafa. Jericho corre a Punk Punk lo levanta para la GTS, pero Jericho se deja caer con Codebreaker! Jericho cubre a Punk... 1........ 2.......... 3!! Jericho se lleva la lucha y escapa del ring rapidamente.

Jericho se pone de pie, y Punk tambien lo hace lentamente. Jericho se voltea, Punk lo levanta... GTS!!!! Punk se toma la cabeza y sale del ring entre abucheos.

Chris Masters esta en backstage hablando con Jeremy.

Jeremy: Y dime muchacote, esos musculos como se sacan? Porque he levantado pesas, comido espinaca, hecho flexiones y hasta inyectado morfina, pero sigue igual.

Masters: Jeremy, la morfina evita dolores, no aumnta la musculatura...

Jeremy: Pero Jeff me dijo que servia... ah olvidalo. Dame un consejo para aumentar este pesho...

Maters: Facil, cuelgas en cada tetilla una pesa con 20 kilos cada una, e intentas levantarla unas 10 veces. En un par de meses lo tendras parecido... Jeremy que haces?? SUELTA ESO!!

Jeremy: Asi??... AAAAAAAAAAHHHGGGGGGGGGGGGGGGRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! DOOCTOOOOR !! DOCTOOOOR!!

Randy: Cuando me preguntan esa estupidez que escucho todas las semanas: ''¿GANARAS HOY?'', la verdad me dan ganas de patearte la cabeza. Yo vengo a WAF para ganar SIEMPRE, y creo que lo he demostrado de la manera correcta. Llevo mas de un mes, y 0 derrotas. Esta ruleta no es mas que un tramite, y cuando lo termine, mi camino por ese titulo continuara.

Hugo: Yyyyyyyyy la hora de la ruleta comenzo!

Carlos: Comenzaran 2 luchadores, se iran eliminando uno por uno por conteo de 3, cuando se valla uno, entra otro, el ultimo que quede, SERA EL GANADOR!

Eddie entra y la gente lo ovaciona.

Masters es abucheado casi por al totalidad del estadio.

Chris Masters esta esperando sobre el ring. Esperando a su oponente. Entra con velocidad Eddie. Eddie sube, Masters lo espera con lazo, pero Eddie lo esquiva, voltea, patadita de karate a Masters, y este cae. Eddie cubre a Chris, 1...... 2.......... Masters se zafa. Masters se pone de pie, Eddie lo espera con patada en el abdomen, lo conecta... 1 AMIGUITO!!! 2 AMIGUITOS!!! !3 AMIGUITOS!!!! EDDIE CUBRE!! 1..... 2........ 3!!! Msters queda fuera.

Entra Dolph Ziggler veloz... ZIG ZAG PARA EDDIE!!! Ziggler cubre... 1..... 2........... Eddie se zafa. Ziggler lo levanta, lo tira al esquinero con fuerza. Eddie se golpea duramente. Ziggler corre ahcia Eddie, pero este se quita y Ziggler cae a ala lona inconciente. Eddie aprovecha, se sube al esquinero... FROG SPLASH!! cubren a Ziggler... 1...... 2.......... 3!!!! Ziggler queda fuera de lucha.

Randy Orton hace aparicion. Randy mete la mitad de su cuerpo al ring... PERO EDDIE LO CONECTA CON PAQUETITO!!! 1.... 2....... 3!!!! 3!!! Orton queda fuera!!!

Finalmente, The Miz entra entre los abucheos. Sube al ring, Eddie lo conecta con patadas a las costillas, pero Miz con ma fuerza lo empuj. Eddie se levanta, corre al Miz, pero el Miz lo sorprende con paquetito. 1.... 2........... La cuenta solo en 2. Eddie se pone de pie, se impulsa con las cuerdas... MONSAULT!!! Cuenta para Miz... 1...... 2.......... LA cuenta en 2. Miz se pone de pie, Eddie va al esquinero, se monta para el Frog Splash... PERO THE MIZ LE MUEVE LA CUERDA! Eddie e hace daño... The Miz se monta con Eddie al esqunero... lo conecta por atras... SUPER ROMPECRANEOS!!! MIZ CUBRE A EDDIE... 1... 2..... 3!!!! EDDIE QUEDA FUERA!

Miz comienza a celebrar.

Hogan esta en su oficina leyendo el diario.

Hogan: ''Ku Klux Clan encuentra a fugitivo Ian Antivil. Su cuerpo fue hallado flotando en el Lago de Memphis con una rama en el ano. Se bucan responsables directos'' Este mundo hoy en dia... cada vez discrimina mas.

Entra Coachman con papeles en la mano.

Hogan: TOCA LA PUERTA ANTES DE ENTRAR NEGRO DE MIERDA! TU COLOR TE IDENTIFICA COM MI ESCLAVO, ASIQUE NO TE VENGAI A SUBLEVAR, INFERIOR CONCHA DE TU MADRE!

Coachman: Disculpe señor, pero las ventas de poleras de Matt Hardy se dispararon!! No paran de llegar correos preguntandonos si la lucha entre el y su hermano en Wrodl Crash 2 es legal o no!

Hogan: Esa lucha es legitima completamente, dependera de ellos este domingo si tendra o no titulo de por medio, pero en World Crash 2 no hay opcion, sera Jeff vs Matt Hardy. Ahora sale pelao culiao! Y a la otra que entres asi te despido! POR NEGRO!

Randy Orton esta caminando por el camerin. Toca la puerta de Kennedy.

Kennedy: Pasa algo Randy?

Orton: Bueno, sere breve. No tengo nada contra ti, de hecho, tu camino hacia el titulo mundial, es diferente a mi camino por el titulo. Pero bueno, esto es cuestion de negocios.

Orton abofetea a Kennedy, y sale corriendo por Backstage. Kennedy furioso sale tras el persiguiendolo. Kennedy llega a una parte de los camerinos donde no ve a nadie...

Kennedy: RAAANDYY.... Amiguito ven aqui mis manos no te tocaran (el pelo). RANDY!

The Horsemen aparece por la espalda y comienzan a atacarlo. Christian lo tira contra una pared la cual se rompe. CM punk le rompe una luz fluerecente en la cabeza y comienza a sangrar. Luego, Alberto Del Rio se acerca.

Alberto: Bueno... Querido Kennedy... cuando la carne esta dura, hay que golpearla para hacerla comestible. Te veo en el ring werito, espero que al menos lleges.

Sin Cara aparece y la gente se le entrega. La ovacion es total para el enmascarado. Salta spectacularmente y se posa sobre el ring.

Christian aparece sonrriente, en medio de un abucheo totalizado. Es pifeado por absolutamente todo el coliseo.

La campana suena. Christian va rudo contra Sin Cara, pero Sin Cara lo sorprende con patadas voladoras. Christian las esquiva y se hecha hacia atras, Sin Cara se levanta, y lo sorprende con otro par ma de la mismas patadas! Christian cae fuera del ring. Sin Cara corre al esquinero, se impulsa cone ste, salta hacia afuera, pero Christian se mueve y el enmacarado azota l mesa de comentaristas!! Christianb aprovecha, desmantela la mesa, sube a Sin Cara a esta... luego sube el. Conectan al azul... KILLSWITCH SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS! La cuenta comienza 1...... 2........ 3........... Christian sube a Sin Cara, luego sube el. Christian se dirige al enmascarado. 1......... 2............... Christian impide que su ropia cuenta llege a 3, y se rie. Christian levanta a Sin Cara, y lo tira contra el esquineroi de manera brusca. Christian va dond eel enmascarado y comienz a castigarlo con patadas. Luego, lo lleva a las cuerdas y lo asfixia. El arbitro lo hcha hacia atras. Christian trae a Sin Cara de las piernas, y las dobla rudamente. Sin Cara grita de dolor, Christian va al esquinero y saca el protector. Christian va por sin cara y golpea su cbaeza contra el circulod e metal. El arbitro le exige a Christian detener el castigo Chriostian baja del ring y toma una silla. Christian sube, SILLETAZO A LA CABEZA DE SIN CARA! Suena la campana y Christian es descalificado.

Christian continua el insistente castigo. Luego, toma un microfono.

Christian: Bueno bueno... es exitante ver lo poco que queda para Before The Crash... menos de 24 horas. Sheamus, lo hicimos colorin. Shawn Michaels esta probablemente en un hospital lejano, y Sin Cara se dirige al mismo lugar. Aqui todos podran decir que soy un maldito escabullidor, un asqueroso tramposo... y es verdad. Pero nadie... NADIE puede decir que soy estupido. A menos de un dia del PPV, mande a Michaels al hospital, y ahora mas que nunca estoy absolutamente seguro de mi victoria mañana. Todos tomen sus relojes cuenten minuto a minuto... proque cuando Before The Crash tome lugar, no solo empatare el contador con Michaels, sino que ademas ganare esa camara de la eliminacion, y saldre de Mexico como el primer campeon mundial de WAF.

Si quieres descargar la canción central de World Clash 2 para tu celular Envia "igual el anger se rio" al 6969
    Valor del mensaje $1990 sin IVA

#1 Pato.-, 19 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Eric: Alo? Si, si Eric Bischhoff.. mucho gusto. Claro, claro Hogan es el encargdao economico del roster de WAF... que?? COMO QUE CENA ESTA LESIONADO?? NO NO, ALGO SE ME OCURRIRA. Cena mañana estara de todas maneras ahi... Es un luchador de WAF, no me importa que tenga el craneo partido en 2... EL LUCHARA! Y Michaels que??!! No no, no me interesa. Michaels mañana tambien luchara, la miad de esos boletos han sido vendidos por SU lucha mierda!. Y Kennedy, ME DA IGUAL! El va a a luchar inmediatamente, metete tus malditos examenes por el hoyo que mejor te caigan y no me vuelvas a llamar si no es para dar la factura. Chao.

Alberto entra en medio del odio. Ricardo Rodriguez lo presenta y esto genere aun mas abucheos. Rumbo al ring, golpea a una persona del publico, y luego sube.

Kennedy aparece cojeando y en mal estado. Tiene una venda en parte de la cabez ay va rumbo al ring siendo ovacionado. Se ve un furioso Kennedy que se monta al cuadrilatero y espera comenzar la lucha.

Comienza la lucha. Alberto va por Kennedy, pero Kennedy lo castiga con puños, lo llevan al esquinero. Kennedy continua su castigo incesante. Alberto lo empuja, pero Kennedy cae parado. Alberto corre, lazo al cuello del oponente. Del Rio cubre a Kennedy.. 1... La cuenta en 1. Del Rio levanta a Kennedy, pero lo sorprenmden con paquetito 1... 2............. Por poco. Del Rio se recupera rapido, bulldocer para Kennedy. Del Rio cubre 1.... 2........ Kennedy zafa. Alberto toma por el cuello a Kennedy y comienza a aprietar... busca la rendicion, pero el arbitro lo saca dew encima. Alberto vuelve a Kennedy, pero lo recibe con piquetes a los ojos. Alberto se distrae, Kennedy da golpe de FOOOOUL que el arbitro no ve. Kennedy cubre a Alberto a las malas........ 1........ 2........... La cuenta en 2. Kennedy toma a Del Rio... lo prepara para el Greenbay plunge... PERO DEL RIO LO TRANSFORMA EN DDT!! Cubren a Kennedy 1........ 2............ La cuenta en 2. Kennedy a duras penas de pone de pie, Del rio acecha, toma el brazo del oponente, busc el Rompebrazos... PERO KENNEDY LO TRANSFORMA EN EL MICK CHECK!! Cubre a Del Rio... 1..... 2................... DEL RIO POR POCO PIERDE!!!! Kennedy levanta a Del Rio, y lo monta sobre el esquinero.. Kennedy se monta... LO PREPARA PARA EL SUPER GREENBAY PLUNGE!!! PERO DEL RIO CAE A LA LONA PARADO, SALTA... ENZIGUIRI A LA GRAN LTURA!!! Kennedy cae... Del Rio subre 1... 2.............. 3!!!!!!!!!!!!!!! La campana suena y Del Rio se lleva la victoria.

Alberto Del Rio baja por una silla... y luego sube al ring.

Jericho entra apresurado con una silla. Silletazo para Del Rio.... Del Rio cae, se mete Rodriguez, SILLETAZO PARA ROSRIGUEZ!!

Punk corre al ring y se monta. Chris busca silletazo, pero Punk lo levanta para la GTS... PERO KENNEDY AYUD CON UNA PATADA!!! Punk cae... Del Rio aparece con un silletazo a la nuca de Kennedy que o deja finalmente tendido. Jericho va por Del Rio... CODEBREAKER!!! Jericho se voltea... GTS!!!! Punk se agacha y mira a sus oponentes. Va hacia Del Rio, y lo carga hacia las afueras del ring.

chris: Amigo... soy un luchador que busca dar mi 100% todos los dias, en todas mis luchas. Hable con Rock y como todos vieron, todos nuestros problemas han terminado, y la amistad fue retomada... pero soy profesional, y hoy luchare en el team opuesto al de The Rock... probablemente en algun momento tengamos que coalisionar... pero sera con respeto, y con la mision de divertir a la gente. Mi primer evento estelar, no perdere por una amistad.

#2 Pato.-, 19 Ago 2011
  3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos: Y llego la hora de la estelarisima de la noche Huguiiito!!

Hugo: 2 hombres que se tienen odio... Undertaker y Steve Austin se enfrentaran dentro de la camara de la eliminacion. Un equipo saldra ganador al eliminar a todos los oponentes... Quien lograra alzarce con la victoria? ESTO COMIENZA AHORA!

Las luces se apagan. Undertaker aparece en escena. A cada lado, va un monje cubierto... Se acercan los 3 al ring que esta completamente cubierto por la estructura metalica. Al entrar, las luces vuelven. Los monjes se sacan el gorro, y la gente ve a The Rock y a Hardy.

Steve Austin acompañado de Matt Hardy y Chris Benoit entran al ring. El publico esta aboslutamente dividido entre ambos equipos. Se metena la camara y el arbitro separa a los 2 tags.

Estan los seis luchadores deentro de las colosal estructura destrozahombres, Benoit y jeff estan esperando el sonar de la campana, el arbitro da la indicacion, y ambos colisionan en una toma arbitral, Benoit aprovecha su habilidad en llaves y se lleva a hardy a la lona,, este se incorpora rapidamente, Benoit arremete con lazo, pero hardy se agacha rapidamente, Benoit de vuelta y se lleva patadas voladoras al rostro, hardy busca el conteo y la cuenta no pasa del uno señores! Hardy para a Benoit, lo manda a las cvuerdas y lo espera para catapultarlo, pero chris es más astuto y le lee la correspondencia y patadon al plexo, toma impulso y lazo que hace rebotar la nuca de hardy contra la lona, Benoit lo cubre, la cuenta en 1, chris busca una llave de rendicion, toma las piernas, para buscar el francotirador! Pero jeff aun tiene mucho pooder y se lo saca fácilmente de encima, se pone de pie, y arremete corriendo, Benoit se aparta, jeff hace escalerita al cielo y se lanza con whisper in the wind que castiga a Benoit! Jeff busca la cuenta, y 1………2……….y benoit!! Benoit aun no se rinde!! El lobo canadiense aun ruge, la camara toma el angulo vertical de la celda para ver quien sera el proximo en entrar! Jeff pone de pie a Benoit, mientras que tres! Dos! Uno! Las luces parpadean y el siguiente en entrar es: EL HOMBRE MUERTO undertaker entra pajeramente, puta el viejo qliao pajero, jeff le lanza a Benoit encima, taker agarra por el cuello a Benoit, pero este le da un golpetazo de foul!!!! Taker cae con ese golpe de foul!! Hardy lo ve y arremete! Pero Benoit se adelanta y zancadilla y paff!! La cabeza de jeff colisiona con la de taker!! Benoit aprovecha, y engancha a jeff con el clipper crossface!!! Aprieta!!!!! La nariz de jeff se convertira en puré!! Aprieta!!! Se va rendir, se va rendir!! Se va rendir!!!! Pero taker se pone de pie lentamente y muy pajeramente va al ataque y agarra a Benoit y lo para de un salto, lo toma por la garganta, lo eleva y garra contralona!!!! Taker se ha endadado mierda!! Lo pone de pie, lo manda contra la esquina y arremete con tremenda embestida que le saca el aire a benoit!!!! Le toma el brazo, lo tuerce lo levanta y paff contralona!! Benoit es el juguetito de taker en este momento, ahora lo acecha y se viene el final!! Viene la tumba rompecuellos!!! Pero la cuenta esta anunciando que se viene el cuarto integrante!!! Y entra….. MATT HARDY!!! Jeff arremete rapidamente al ataque, pero matt lo torea y lo deja encerrado en la jaula y comienza a patearlo, taker va al ataque pero matt se adelanta y le aplica guillotina!! Tremendo espectaculo estamos viendo señores!! Matt ingresa al cuadrilatero, y pone de pie a benoit, mandandolo a un rincon para que se incorpore, ahora arremete contra taker y lo encierra en una esquina con puñetazos al abdomen lo cruza arremete con lazo! Y se lo trae con bulldoser!!! Toma altura y acecha con el machetazo de piernas al hardy style!! Salta y da en el blanco!!!! Taker besa la lona a la fuerza, matt se crece!!! Anuncia el giro del destino patada al abdomen! Lo tiene y Twist off Fate!! Pero taker se lo saca y lo empuja hacia delante, hardy rebota y es recibido con tremendo botazo al rostro!! Se queda tambaleando, y taker arremete con lazo que lo saca volando por sobre la tercera cuerda y estrellarse contra el metal frio de la celda. La cuenta indica que es hora de que The Rock ingrese, 5 , 4,3,2,1 y entra!!! Ingresa rapidamente buscxando a Benoit, lo pone de pie y rock bottom!!!!! La cuenta del arbitro! 1……………..2……………………………….3!!!!! Primer Eliminado Chris Benoit! Matt queda solo en el desierto contra los tres del otro grupo, the rock carga a Benoit y lo manda fuera de la estructura ahora se va contra hardy en compañía de taker y jeff que se incorpora de a poquito, matt se da cuenta que esta solo, y ve a taker venir, y arremete con puñetazos, y lo estrella contra las cadenas, viene the rock, y matt sucumbe ante los puñetazos!! Pero trata de defenderse, aunque the rock esta mas fresco, y con mas fuerza, lo estrella contra una de las celdas!! Matt esta sin reaccion, the rock lo manda al ring, y le dice a jeff que suba y le aplique el swanton bomb!! Jeff sube sobre una celda!!! Pero el conteo llega a cero y steve Austin ingresa al match!! Le tira unas chuchas al arbitro para que abra luego la wea!! Sale disparado, viene the rock y stunner para el!!! Sube a buscar a hardy y lo trae hacia abajo!! Lo noqueo!!! Ahora va por taker, le hace la seña y stunner!!!! Lo noqueo!!! Lo sonó boniiiiiiiiiiiiiitooo!! Manda a taker dentro del ring!! Y espera al primero que se ponga de pie, apoyado por matt que tambien se incorpora! Viene jeff matt patada y giro del destino!!! La cuenta 1……..2………3!!!! E-li-minaaaaaaado!!! Jeff Hardy!.
    Austin se va sobre taker y matt sobre the rock, la lucha se pone fome, pero taker empuja a austin, matt se descuida por tratar de ayudarle y se lleva patada al abdomen por parte de la roca que lo levanta y rompeespina dorsal!!!! Taker arremete contra stone cold, pero este le baja la cuerda y el hombre muerto cae fuera del ring the rock tiene preparado a matt para el rock bottom, lo esta acechando, pero aun no se entera de que Austin lo esta esperando a sus espaldas, le da un empujos, the rock se gira y STUNNER!!!!! Paralizadora, la cuenta del arbitro 1…………..2………….3!!!! E-li-minadooooooo!! The Rock ahora la cuenta se gira!!!! 2 para el team Austin, solo 1 para el team taker! Que queda solo contra stone cold y matt, ambos van en busca del hombre muerto, lo ponen de pie, matt lo amarra para que Austin lo apalee, pero taker se enfada arremete hacia atrás y rompe una celda con el cuerpo de matt!!! Ambos quedan muy maltrechos!!! A penas se mueven, el equipo medico quiere ingresar a la estructura, pero Austin no quiere que nadiie ingrese!!! Pone a taker de pie TAKER LO CARGA!!! TOMBOSTONE PILEDRIVVER!!! 1......... 2............. 3!!!!!!!!!!!!! 3!!!! Matt va por Taker... BUSCA EL TWIST OF FATE!!! PERO TAKER LO TOMA DEL CUELLO... CHOKESLAM!!!! Taker cubre a Matt... 1....... 2.............. NOOOO MATT LOGRA ZAFAR!!!! Taker topma por el brazo aMat... gira... HELLSGATE!!!! APRIETAAA APRIETAAA!! Y MATT QUEDA INCONCIRENTE, EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA Y LA LUCHA TERMINA!!!

Undertaker se levanta y comienza a celebrar asolorido... pero Austin lo espera por atras... STUNNER!!! STUNNER!!! Austin levanta el cuerpo de Taker... y lo tira conta una de las capsulas que se hace pedazos!! Taker queda incrustado y comienza a botar sangre. Austin sale de la camara y comienza a escalarla. Sobre la estructura, comienza a celebrar con el publico, quien lo abuchea por lo hecho con Taker. Le llegan cervezas, y luego, adoloridos suben tambien Benoit y matt... logran ponerce a cada lado de Austin, y los 3 celebran sobre la jaula.

FIN DEL SHOW.

#3 Pato.-, 19 Ago 2011
  4. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    grande la cato conchetumare!!!!!

5. Pato.-

687/812