Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes idoser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales. En la wea hacen un análisis bastante extenso del producto. Por lo que dicen, no es -droga- oro todo lo que reluce, pero sí que han experimentado alteraciones de los sentidos que pueden ser más o menos curiosas. Después de esto y del politono ke infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los desechos de muchos de nosotros se harán en breve realidad: música para alargar el pene, para reducir la barriga Un mundo feliz
jajajajajajajaja, es conocido el I Doser, yo una vez hize el de marihuana, incluso los podis descargar en el ares jajajaajajajaj quede volado pero no se compara con un pitode los de verdad jajajajajaja jajajaja
Naaaa... Mi bajar el programa, la musica y nada de nada... Osea FAIL.. O puede que mi atrofiado cerebro ya este a ese nivel
x2 A lo menos te deja un poco aturdido solo por el ruido molestoso, pero de ahi a dejarte "drogado", esta demasiado lejos.
Uta yo baje unos donde tenia q estar echado como media hora escuchando la wea xDD y nunca me paso nada... Ese mismo día me fume uno como en 5 minutos y quede como piojo xd.