los demonios no son como los describen los cristianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 27 Ago 2010.

1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    HOLA!.. BUENO ENCONTRE ESTE FRAGMENTO DND UN USER HACE SABER UN PUNTO DE VISTA UN POKO DIFERENTE A LO KE LLAMAMOS "DEMONIOS Y ANGELES", LO ENCONTRE MUY INTERESANTE Y KISE KOMPARTIRLO.

AKI EL COPY/PASTE:

"Los demonios no son como los describen los cristianos

los demonios no son como los describen los cristianos
    Antes de empezar a escribir este articulo, voy a hablar del motivo que me llevó a esto.
    Tiempo atras, me HABLO una joven de MI COLEGIO, preguntandome si los demonios le hacian cosas "malas" a los niños...
    tambien me han preguntado mucho acerca de como son los demonios, y como entrar en contacto con ellos...
    y algo tan trascendental como es la llamada "posesion demoniaca"

voy a hablar un poco acerca de los demonios... tanto los mayores como los menores...entre otras cosas mas que llevaran a la reflexion

Lo primero y lo más importante, los demonios no están en lugares donde no se les quiere... ningun tipo de demonio... por lo tanto, los casos de posesión taaaaaan divulgados por la television y las peliculas, no son posesiones de demonios... pero si podrian ser posesiones de otras entidades que ustedes tambien han escuchado hablar... los llamados "angeles, demonios de muy bajo rango, cacos, espiritus penantes y errantes, hasta seres de reinos desconocidos como el alpha, o el masugran,existen muchas entidades espiritualmente superiores al hombre , etc...

por que digo que no son demonios y si no son toda esta gama de posibilidades respecto a entidades,

Primero. SIEMPRE que un demonio de alto rango(los ignorantes y vagantes de la menetira siempre hablan de posesiones y han nombrado a principes como belial, esto es absurdo un duke de estos no se pondria en esas es muy avanzado respecto a sabiduria ) posee a una persona, NUNCA lo hace a la fuerza... tiene que haber una interacción de nuestros deseos y nuestra voluntad para que ellos entren en nosotros. Tambien, cuando un demonio nos posee, muy pocas veces nos va a forzar a hablar o a decir cosas que no queremos... son casos donde los demonios lo hacen siempre para nuestro bien.

Segundo. Cuando un demonio nos posee, SIEMPRE vamos a recordar todo lo que dijimos e hicimos. Por que? porque ellos desean que nosotros aprendamos. Al contrario de otras cuantas entidades . cuando una persona olvida todo lo que hizo al momento de ser poseida, es muy seguro que haya sido un angel revelado u cualquier otro de los nombradosa arriba (aclARO NO TODOS LOS angeles hacen esto algunos por razones que no conozco muy bien se vuelven algo reveldes y caen en este tipo de comportamiento ,de igual forma tambien hay demonios de bajo rango o cacos que suelen hacer este tipo de actos , pero en ningun momento un demonio duke de alto rango o un arcangel de las legiones superiores, es mas algunos angeles superiores se colaboran con algunos demonios, simplemnte son seres de dimensiones y reinos distinos y no representan el mal o el bien , asi como en el milegu pueden existir muchas otras entidades que entren en contacto con nuestro mundo).
    Tercero. Los demonios -y lo recalco- NO PIDEN SACRIFICIOS NI DE ANIMALES NI DE SANGRE!!!

Hay un peligro muy grande al invocar a las entidades demoniacas bajo los siguientes libros:
    - El libro de San Cipriano
    - La Clavicula de Salomon
    - El grimorio del Papa Honorius
    - y en general cualquier libro o hechizo en que se nombre a Jehova...

esto ya lo habia escrito antes, pero nunca está de más recalcarlo... Los demonios se indignan mucho si son llamados en el nombre de escrituras mal conceptuadas o explicadas... muchas veces nisiquiera se presentan... es más, quienes se presentan en estos rituales de "alta magia" (!) muchas veces son espiritus errantes que están aburridos de penar sobre la tierra.

Los demonios no son angeles...
    Los demonios de alto rango o dukes, igual que los angeles, siempre traen mensajes de alegria, mensajes buenos y de energias positivas. Acaso no se han dado cuenta que en la Biblia cristiana, Jehová(segun la biblia y dosctrinas) pasa maldiciendo a la humanidad? constantemente nos maldice... . las doctrinas son las responsable de millones de muertes sobre la tierra.(ni satan ni dios son culpables de esto dios es divinidad y satan es un complemento de sabiduria que se colabora con dios las escrituras de miles de culturas y creencias me contradicen en esto pero en verdad debe ser asi solo inventaron eso a su conveniencia material, o acaso no piensan que el acto de guerra entre los supuestos, bien y mal , es algo tonto para 2 entidades de planos astrales superiores, las cules no tienen la misma logica absurda que la mayoria de los humanos, dios y satan no estan e guerra caraj no se odian son seres en otras dimensiones con los cuales hemos tenid contacto pero no inventen que se llevan mal.

y para los cristianos que leen este blog. quien ha matado mas gente ustedes o a qienes dicen llamar asesinos, porque segun se ustedes mataron inmisericordiosamente a 3000 mujeres en la baja y alta edad media, juzgandolas de "brujas" obteniendo ganancia por ello, tambien mataron friamente a una gran cantidad de iniciados en ocultismo como yo si hubiera nacido en esa epoca ya me hubiran asesinado cruelmente , ignorantes en primera en el ocultismo dios es una gran fuerza y creemos fielmente en el asi como tambien tenemos a satan como una fuente de conocimiento , no tenemos nada en contra de dios al contrario por decilo asi le queremos demasiado , que existan otros idiotas que se hacen llamar ocultismas con mals conceptos, que laveyanamente y como idiotas se las quieren tirar de mucha mier... porque dicen no creer en dios o blasfemar en contra de el , esos no son ocultistas, son unos retardados, porque hasta eliphas tenia un buen concepto sobre dios."

OJALA HAYA SIDO PIOLA PARA SU LECTURA Y OPINION...

SALUDOS

::portalnet::

2. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen temaa, pero nadie sabe como son los demonios y angeles y si es que existen... pero investigare acerca de esos libros a ver si me puede ayudar en algo :p

3. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema .. me quede con la sensacion de que al final el discurso se le fue de las manos y como que se anduvo enojando el autor XPP...

pero en fin, mmmm yo siempre he creido en dios y no niego la existencia de los demonios ni de los angeles, ahora si todo esto es cierto las noticias son geniales, por que estamos frente a demonios que enseñan y no que hacen el mal como se piensa, me informare mas acerca de este asunto.

4. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    falta FUENTE,
    los demonios son angeles caidos.
    el mismo Lucifer era un general en las regiones celestes.
    (Libro de Daniel)

Busca mas información.

Saludos

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    la verdad no se y creo que nadie sabe como son , lo que si se puede ver son las cosas y reacciones que tienen

6. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Esto es una opinion, quizas una teoria, pero definitivamente NO ES UNA VERDAD.

Analicemos antes...

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    kompas.. si igual el texto del user en ese blog derrepente se exalta kn sus frases, pero vean en el ambito general, igual es un punto de vista diferente a todas las referencias existentes,,, aparte no lo dije yo =P.. igual tengo konocimiento y mis puntos de vista bn claros e informacion bn klara,,, pero el hombre kizo plantear mediante su informacion su punto de vista... por eso me parecio interezante porke a mi personalmente no me lo plantee asi,.. saludos

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Encontre muy mala la info (se k tu no la escribiste es un copty/paste)
    esta hecha para desinformar (osea la terea de los demonios desiformar y causar caos)
    Hace parecer a los demonios como entes buenos casi como angeles, lo cual esta muuuy errado, en fin cualquiera con pocos conicimientos va a comprar esta info como fidedigna, y estara dando por hecho una info falsa, lo cul no es la idea de este foro

9. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

la inf. Muy mal
    ademas tu segun demonio parece
    como lo que sale en los caballeros del zodiaco.

10. Angel.♫♪

Angel.♫♪ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en ninguna mierda de angeles o demonios, tay pasao a dam brown
    aparte es info noo real.

komo van a existir angeles y demonios ..
    si dios no existe..
    somos
    evolucion no creacion.

11. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info, igual me gustaría de verdad saber mas acerca de esto, tengo las mismas preguntas que muchos de ustedes, lo unico que quiero es conocimiento y paz....

saludos

12. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Angeles, Demonios, Dios, Lucifer dicen que existen?...Nunca los he visto, pero de que hay weones malos, los hay y esos existen al igual que yo.