Bueno todos saben el archirreconocido video de burzum del disco "Filosofem". Lo encontre en el formato DVD en el bonus track del disco "Draugen Rarities" del año 2005, con mejoras considerable de audio y de calidad de imagen. El archivo esta en torrent y no tiene ningun problema esta Ok Por si acaso para el que no ha visto el video aunque lo dudo para los asiduos users del foro MTD igual lo dejo: DESCARGA : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno algo para empezar el fuckin' lunes saludos
Aportazo Midnatt no lo tengo en ese formato, asi que aprovechar de tasar. Para mi esto es una joya. Vale compadre.
Siempre pensé que este video NO era oficial, que lo había hecho algún fan, ahora me doy cuenta que no era así. Saludos.
Yo lo tengo en formato .vob, y era el mejor que habia encontrado hasta ahora, vere que tal este, gracias!.- PD: Como dato curioso, como en el 2004 u 2005, no recuerdo bien, vi este video en el programa El Bloque, del MTV
Nunca pense que llegaria a MTV cuando daba videos, tambien lo vi en Vh1, Yo pensaba que MTV nunca habia dado videos kjakjakjkak, por que la programacion de ahora y de hace años deja bastante que desear
Pedazo de aporte compadre, un gran video y un gran tema dunkelheit, en el que aparecen unas runas, las cuales son de la mitología nórdica en la cual tolkien se basó para sus pedazos de obras, recordando que varg es un seguidor del señor de los anillos. Gracias por esto.
Si tienes algun problemas con torrent dime el problema y te lo pueod solucionar sino depediendo de tu problemas con las descargas torrent, lo puedo subir a un mirror. Es la mejor calidad del hasta con su menu biuen decentito