Hooola a todos :CHAO: , siguiendo con grupos rusos, hoy les traigo un DISCASO y es el único que tienen en su discografía , nada de demos ni weas cortas, un disco con mucha técnica y rapidez... Aplausos para Aspid Banda: Аспид (Aspid) País y Ciudad: Rusia - Volgodonsk Formada en: 1988 Estado: Activa :manfinfla: Género: Thrash Técnico y Progresivo Líricas: N/A (Puedes ser cualquier lesera) Aparte de esta info, hay unas lineas que redactan que firmaron un contrato con ANT[ICON] y fin. Ahora pasemos a ver los integrantes y algunas fotos del grupo Vladimir Pzhenkov - Bass Vasiliy Shapovalov - Drums Aleksander Sidorchik - Guitars Vitaliy Hlopov - Vocals El Grupo En General: Ahora, a escuchar buenos temas de este grupo... Ahora vienen los links, esta vez lo tengo por Mediafire ya que lo había subido hace tiempo pero se me había olvidado, si se cae los subo a 4shared, asi que me avisan!! Кровоизлияние - Аспид (1992) (MediaFire) 1. Intro 2. Он пришел (Аспид 3. К цели одной 4. Дай мне (Пьеса для балета 5. Эй, ты 6. Там, где ночь 7. Коматозное состояние 8. Кровоизлияние Link:----->THRASH RUSO<----- Pass: www.portalnet.cl Critica: Esta banda si que me gusta a mi, la habilidad en la batería es en el nivel que estoy yo, el bajo suena bacan, pero les falta algo mas de actitud en los vídeos me refiero al vocalista que se ve muy perno, pero bueno le doy un 9 al grupo por su rapidez y técnica... Con eso me despido chaups :CHAO:
No es de mi agrado, pero suena bien. Gracias por el aporte. Le pondre oido mas tarde a ver que tal es el disco. Gracias por el aporte .
Hacen pico el bajo los weones, bien brutal la banda señor. la bajare para escuchar que mas ofrecen Gracias