Help me!! moje m notebook :'( [Resuelto]

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Tahyks, Jul 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tahyks

Tahyks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Bueno señores mi problema es el siguiente:
    -Hoy 15 de julio del 2009 a las 5:00 pm aprox. moje mi notebook sin querer con limonada :( Con un cuarto de vaso aprox. de limonada, cayo exactamente en medio del teclado (mi notebook es un packard bell mx37-v-035) estaba apagado por suerte pero estaba con su bateria y cable de energia conectado, así que lo que atine a hacer fue sacar el cable y la batería me demore como 30 seg. después lo puse boca abajo si le puse en secador por 30seg también pero por hay leí que no tenia que hacer eso :S, lo tengo de lado en este momento y no lo quiero prender hasta saber que debo hacer :S, onda vi en Internet esto:

http://translate.google.cl/translat...ts/wine-in-laptop/&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

pero osea no quiero desarmarlo por que uno perdería la garantía y otro que no soy muy experto en esto u.u

ojala tengan algún consejo desde ya gracias ;)

saludos...
    Tahyks :D

2. BlacK

BlacK Invitado

Te recomiendo que hagas lo que dice la página.. porque si no quedarán los restos del jugo en el equipo.

Si no te sientes capaz de desarmarlo tu, pidele a alguien que lo haga o llevalo donde un técnico.. pero trata de atreverte tu.. con tal que no pierdas ningún perno y vallas recordando donde va cada pieza ( que no son muchas, es la cubierta mas alguna otra cosa)

Saludos

3. Tahyks

Tahyks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

= grasias pero mi hermano ya lo prendio o_O y funciono XD no le hise nada = media salvaa XD =grasiass!!
    ;)

4. BlacK

BlacK Invitado

OKa.

se cierra

Thread Status:
Not open for further replies.