como eliminar zip error [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por janikillo, 8 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien me puede ayudar con este problemita. bueno resulta que al prender el pc me sale este mensaje : zip error - this is not a valid zip a code. please try again . al cerrar o al aceptar me sale otro mensaje que dice : SELECT ZIP CODE .y al salir o al aceptar me manda al otro mensaje anterior . entonces este mensaje no se borra del monitor bueno tengo windows xp . se agradece . chaoo :bananadance::aplauso:

2. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    man a lo mejor es algun error de registro
    te recomiendo el ccleaner primero usa el limpiador q borra el historial archivos temporales etc.
    y despues anda el de registro y tb analizalo y arregla los errores siempre haciendo la copia de seguridad! prueba y ojala se arregle con eso :D

3. BlacK

BlacK Invitado

Tienes en tu pc instalado la Thoosje Vista sidebar?

Si es asi desintala el thoosje vista sidebar de tu pc, o quitale la opcion de inicio del sistema. O vuelvelo a instalar si lo prefieres.

Hace un tiempo vi ese problema en varios pcs distintos y tenian este vista sidebar.. y al hacer eso el problema se solucionaba.

Saludos

4. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola; bueno desintale el toosje vista sidebar lo reinicie y se acabo el problema . gracias por la ayuda comparito.

5. BlacK

BlacK Invitado

Oka viejo, Resuelto.

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas