Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, lo que pasa es que hace un mes o pasado el mes siento muchos dolores no se si será al corazón pero en esa zona.

Como que me comienza el dolor y no puedo respirar ondo por que duele mucho mas, entonces debo respirar lento e inhalar poco aire para evitarlo.

Esto me sucede como día por medio, algunos días 2 veces...

No le he dicho ha nadie de esto, pero creo que me moriré y me dará un ataque cardiaco o un ACV en cualquier momento :)

Entonces no se que hacer... morir el pollo o pedir hora a un médico general para que me haga una interconsulta :omg:

Saludos y gracias.

2. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco, esos dolores que te dejan sin respiración no es nada más que Aire, y puta que duele la wea xD anda al médico mejor para que salgas de dudas ya que con la sugestión más dolor sentirás.

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me pasa lo mismo, pero una a las mil. igual quedo marcando ocupado, por que es re cerca a la zona del corazón.

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me pasa hace años... no te morirás, relax

5. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Me pasa lo mismo, desde chico, aunque ahora es mas seguido, pero no cacho lo que es :c

6. El dolor te irradia al brazo izquierdo ? Ojo que puede ser angina de pecho y lo mejor es lejos que vallas al medico.
    Cuidate gabi y cuando sientas eso de nuevo dile a alguien y anda al doc :-)

7. Nada para el brazo izquierdo, por eso estoy con dudas, pero igual duele bastante y me pongo a pensar que moriré ahí mismo :( entonces como que me golpeo o me presiono para que pase pero nada... de tórax es mas firme :lol:

Gracias por las respuestas :( veamos si alguien mas sabe alguna cosita :/

8. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    cuidado que eso en cualquier momento puede derivar en un paro cardiaco

9. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    Q.E.P.D :lol:

na no se que pueda ser anda al medico mejor
    saludos

10. ¿Pero sufriré mucho? D:
    Quizás sea una muerte silenciosa... :3

¿Pero que exámenes me harán? no quiero desnudar mi cuerpo :(

11. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui, me pasa lo mismo no teva a psanar nadaisifoasf`haohoñofiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas