porfa ante de dar la xplicacion qero pedir qe me ayuden porfa ya qe toi mas urgio qe la xuxa :S. les cuento la historia completa: resulta qe mi mina empeso a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 semanas pero tengo entendio qe durante el primer mes hay qe cuidarce igual x lo qual qise comprar unos condones qe me protegieran y fuesen un poco mas barato ( intentando ahorrar ya ke ninguno trabaja y solo sacamos la plata qe nos dan pal cole,pa poder cuidarnos xD) yapo lo ke paso eske kompre de los condones "JoSÍ"(de color y sabor pa kaxar komo eran )confiandome xqe decia q staban testeados y toa esa wea pa cumplir cn las normas ISO, durante el acto se portaron bn no se rompieron ni deslizaron ni nada raro... el problema vino despues kuando mi mina me dijo ke tenia la vagna hinchada y tenia un poko de picazon, (igual estuvimos harto rato y supuse ke fue eso), lo deje pasar pero al 2º dia me dijo lo mismo lo kual me parecio raro, investigue en internet y qede cn la idea qe puede ser alergia al latex o a los espermicidas ( lo qe nunca paso kn los durex o los lifestyle qe tienen los mismos componentes qe es el nonoxinol 9). a los dos dias a mi me empeso dar comezon tbn en el glande y no le di mayor importancia al 4º dia cuando me aseaba me di cuenta de qe estaba komo irritado y tenia komo cosas qe se removian :S era como ligeras capas de piel lo cual me tiene totoalmete urgio :S. durante los dias 2,3 y 4 estuve con fiebre, en cama, no me bañaba xD pero no deje de lado el aseo personal lo q por esta razon descarto qe sea alguna infeccion x higiene PERO si pienso qe alomejor la misma fiebre me provoco algo ( lo d la fiebre lo tengo como una opcion nomas sin desartar lo del condon) aaaaaahhh lo otro que pienso es que pudo ser el colorante del condon (rojo jajaj) bueno cabros y cabras soi nuevo en el portal y espero ke me ayuden asi komo en lo personal les doi un consejo LO BARATO SALE CARO no kompren nuka esas weas mejor kompren los life x unas 7 u 8 gambas mas o los durex. de antemano GRACIAS
al doc no mas wn ningun wn de aca te puede decir que teni... y por lo de la fiebre eso es indicio pa que vayai con mayor razon... eso
hermano lo ke deviste haber echo desde qe fuiste a comprar los condones i no tenias tanta plata, debiste ir al consultorio mas cercano a ver una matrona i plantaearle la situacion de ke no teni condones i la wea, pero no te va a pasar los charchas qe siempre regalan, sino ke te puede pasar de los buenos qe venden en las farmacias arriba de 2 lukas qe son ultra resistentes i son super buenos, ( yo tengo de esos porke los fui a pedir y me pasaron 5 cajas) la wea eske si los pedi teni ke ir 1 vez al mes. Y con la wea de ke teni picazon i weas debe ser una irritacion ke te produjo el latex o como mismo dijiste el colorante, lo mejor seria ir a donde una matrona ( sino teni plata vay aonde un consultorio con carnet) o vay simplemte a un doctor con tu mina hermano, ya eso era wn ojala poder aberte ayudado
compadre, a mi polola le paso lo mismo, dos palabras: infeccion urinaria. Eso se da por muchas cosas, una es q no se laven inmediatamente despues del sexo, otra es q se puede pegar en baños sucios, cosas asi, no es para preocuparse, vayan al doc, les dara unas cremas y listo... suerte
1- anda al medico 2- aguantese un par de dias y junte un poco mas de platita y se compra unos condones de mejor calidad no creo q te vai a morir si no le day una semana 3- a manito no mas
Urólogo y ginecólogo. Con esas descamaciones, puede ser hongos, pueden tener infección urinaria, alergia al látex, o muchas cosas más. Mejor van al doctor... que les vaya bien