Help, soy un loser con las mujeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sholgaspice, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    socio teni que creerte el cuento si ala finale que perdi con intentar algo con una mina? si no se te da filo wm siempre hay otra

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y los asexuales? O quizás no puedan vivir sin amor, pero en lo que se refiere a amor de pareja sí. Y también hay gente que es fría e indiferente y esa sí puede vivir sin amor harto tiempo, ahora que más adelante se enamore (o antes lo haya hecho) es otro cuento.

Y si son "resentidos" es obvio que no pueden vivir sin amor po', ¡AHUEONAO! que alguien me preste una pistola pa' matar a esta pobre ave 'por el bien de la raza humana wn :323:

Vo' deberíai estar más en el PC, PA' QUE APRENDAI A ESCRIBIR ANALFABETO DE MIERDA.

#74 Narcisista., 4 Feb 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  3. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta, yo con las feas soy un galanazo, pero las ricas me cohiben weon, creo que es por sentirse menos que ellas :lol:

4. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Sindrome del yamsha, jajja, no compa, hablando enserio, es un problema de relacionarte no más, cuando te relacionas con gente, vas agarrando mas perso y eso hace que ni te inmutes cuando pases adelante de minas..

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    "Me saco un moco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    todos son profesores de castellano con el autocorrector en el pc

7. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    de a poco toma tus copetes y sale curao a la calle.... tsss valentía asegurada bro

8. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede ser contraproducente esa hueá de curarse (me ha pasado de hecho un par de veces), que tome pero no al extremo de curarse, simplemente para soltarse un poco más no más.

9. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja...puta que me dio risa la forma de describirte weon...jajaja.. el weon torpe, vergonzoso, loser..ajajaja..las teni todas, en mi opinión comprate un tarro de miel..xD

10. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    has lo que este weon
    BEBE

11. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hermano "quizás pensaran que soy un estúpido preguntando estas cosas, pero les digo que?
    si lo soy, xD", ya autodenominandote estupido esta claro que tienes un problema de desconfianza contigo mismo, si tu no te la crei, nadie se la va a creer por ti po perro, va mas alla de ser nervioso, pero es cosa de empezar a trabajar la confianza contigo mismo, empezar a darte cuenta de que eres capaz de caleta si te lo propones, pero no solo va a proponerselo, tiene todo un proceso, pero loco, confia en ti, todo esta en ti y si quieres brillar brillaras, todos tenemos temas, todos, preguntale cosas, muestra interes por ella, por sus intereses, hobbies, y destacando sus cualidades, y tu tambien mostrarle en parte alguna de tus habilidades (no es bueno lanzar todo al tiro), pero con calma y confianza hermano, todos tenemos de que hablar y estudiamos cosas diferentes, teni tema solo fluye wn <3, preguntale y respondele con respecto a lo que le preguntaste, hasta comparando alguna vivencia tuya y profundizar en cualquier tema, trata de cuando estes en esas situaciones, respirar y concentrarte en la respiracion, asi estaras conciente de ti y no de lo que tu mente piensa

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo unico que te puedo decir, es que cuando agarrís papa', vai a ser un wn distorcionado ... acuerdate :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas