Hola, mi consulta es sobre mi tarjeta wifi, yo la tenia funcionando bien instale un programa para sacar unas contraseñas wep y funciono todo ok, pero al prender el equipo al día siguiente No me aparece el wifi dejo de funcionar (tiene una luz azul el notebook hp dv2000 ) pero no se enciende se queda naranja y muevo el swich y no se enciende no aparece en los controladores privativos y no se que mas hace alguien que me guié plss pd : en wintendo funciona bien el wifi aa y una cosa mas para activar el control remoto "IR" que trae el notebook como lo consigo en ubuntu ?
amigo, es ifconfig todo junto escribe esto lspci | grep Wireless tal cual, con la mayuscula en W... y pega lo k te sale
xuxa teni razon fue un error --------------------------------------------------------------------- sudo ifconfig wlan0 up y ve si puedes conectarte saludos aa otra pregunta cual fué el programa que instalaste para hackear redes?? fue aircrack-ng?
aquí dejo 2 imágenes gracias 1: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
PD: el programa se llamaba wepcrack trae integrado Aircrack no se como decirlo pro así lo entiendo saludos
intenta esto: http://briandb.wordpress.com/2008/05/07/configurar-intel-prowireless-3945abg-en-ubuntu/ por cierto, en esta linea, la palabra con negrita la cambias por el nombre de la version de ubuntu: aptitude install linux-backports-modules-hardy-generic y debes instalar aptitude: sudo apt-get install aptitude espero te funcione!!
no funciono wn Nose que hacer ??? eliminar ubuntu e instalar otra vez ?? no quier el camino facil quiero aprender...
intenta esto desisntala wepcrack luego actualiza todo el sistema sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade luego instala el firmware sudo apt-get install firmware-linux y cuenta como te fué
¿Probaste con ifconfig wlan0 up? Sino, es que el módulo cloteó, así que a hacer lo que dijo Peter Tosh.