help!!!

Discussion in 'Soporte' started by genius89, Apr 10, 2011.

1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    132/163

hola usuarios de Linux, tengo un problema ojala me puedan ayudar se los agradecería caleta.

lo que pasa es que recién ayer instale ubuntu 10 o algo así, bueno es mi primera vez que instalo Linux en mi notebook tenia curiosidad por usarlo por lo que me hablaban, pero no caxo una aun. jajjaja

bueno a lo que venia.¿como puedo borrar las otras particiones que tengo en el pc?? porque me quedo la de window xp y quiero sacarla

ojala si me pueden ayudar con imágenes es que no soy muy hábil para esto XD

de antemano gracias.

2. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pon el cd de linux y reinicia entra en probar ubuntu
    luego vas a Sistema>administracion >Gparterd
    ai eleijes la particion NTFS que es la de windows y con el bototon derecho le borrar particion
    luego a la de linux que esta en etx4 le das a redimencionar y seleccionas todo el espaccio libre
    eso es todo saludos!!

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

buena repuesta de al2

amigo para las proimas consultas por favor poner un titulo mas apropiado pense que te violaban help sabemos que significa ayuda

bueno la idea tuya es dejar solo ubuntu en tu tarro si eres novato no lo recomiendo deja la particion de wontento en caso d que algo te quede poncho y necesite s urgente recurrir a un manual vas a wintendo te conectas buscas la solucion y vuelves a ubuntu

mucha suerte con el inicio de ubuntu te espeamos pronto con debian