aydua por ethernet no conecta y por wifi si

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por zHAMAN, 10 Feb 2012.

  1. zHAMAN

    zHAMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me sucede es lo siguiente, tengo un modem ZTE w300 Series (Wifi) todos los netbooks de la casa estan felices porque tienen internet, el problema es otro, yo tengo un PC de escritorio, y tiro un cable desde el LAN 1 del modem a la tarjeta de red del PC y trato de conectarme por la conexion normal y no funciona, queria saber que tipo de conexion tengo que crear y como lo tengo que hacer, si alguien me puede ayudar en profundidad para logar que el PC quede con internet a traves del cable que sale desde el LAN al PC, se lo agradeceria y saludos, gracias de ante mano :)


    Compañia: Movistar - 6GB
     
  2. zHAMAN

    zHAMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. lOCKOSM4N

    lOCKOSM4N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    6GB! OMG!!!!
    Yo solo 6MB..

    INTENTA ACTUALIZANDO CONTROLADORES
    DE LA TARJETA DE RED.
     
  4. zHAMAN

    zHAMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa gracias por la correcion, luego de actualizarlos qe tipo de conexion tengo que crear?
     
  5. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    no tienes que crear ninguna conexion, fijate que tengas los valores de la ip entragados por dhcp o automaticamente, no que esten escritos previamente, tambien cuando conectes el cable chequea que ip te da el router, anda a inicio ejecutar o la tecla windows + r y escribe cmd das enter y luego escribes ipconfig /all con eso te entregara informacion relevante podrias postearla para ver que te sale...
     
  6. santiago1996

    santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1
    na si esa no es la velosidad de descarga es cuanto puedes descargar osea 6 gigas y te bajan la velosidad
     
  7. eladio2000

    eladio2000 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Facil si es movistar llama al 107 ,ellos te van a dar la ip para el pc de escritorio ,tu cambias esa ip ,reinicias y listo

    La IP se cambia en inicio ,anota la serie que te van a entregar .para cuando quieras formatear de nuevo poque te va dar el mismo problema , la llamada es gratis trata de estar al lado del pc con el telefono para que lo puedas arreglar altiro la atencion de movistar son las 24 hrs haci que siempre te van ayudar.

    Saludos.
     
  8. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    creo que se pueden conectar simultaneamente al modem 4 o 5 personas sea wifi o ethernet... eso viene configurado desde la compañia pero si se puede cambiar... creo que la wea es por que por dhcp permite entregar solo 4 o 5 ips....

    tienes 2 opciones... una es tratar de entrar a la configuracion del modem y cambiar ese parametro...

    usando este tutorial y cambiando el parametro que dice IP Pool Count:
    por el numero de equipos que quieras que se conecten simultaneamente seria.(el valor debe ser mayor a 0 y menor a 256)
    http://www.taringa.net/posts/info/6185477/Configurar-ZTE-ZXV10-W300-de-telefonica-o-Movistar.html

    o lo otro es aplicar una configuracion manual de la red... fijate en la configuracion de red que le entrega automaticamente a uno de los equipos y utilizalos para fijarlos en el pc de escritorio pero cambiando los ultimos numero de la ip... y seria para probar.

    cualquier consulta estamos para ayudar

    pd: con 6 gb podria parar una isp propia pos oe! ahjaahja