hermana atalaya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauridh, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauridh

mauridh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  2. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que wea mas chanta wn, la cago, y la atalaya es la wea de los testigos de mierda como dijeron arriba. Esos qls se juran el pueblo de dios, y son entero sin verguenzas los qls, iwal qe los judios.

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    : Buenas !

Yo me pregunto: ¿ Nos dimos cuenta ? - ¿ Somos conscientes de lo que Somos ?
    Toy seguro que cada persona que vive, y aquellos que leen este foro lo hacen para buscar respuestas y cercanía con lo que estamos buscando, que al final es lo que somos ... Eso buscamos . Y sé que todos nosotros, de las maneras más personales estamos sintiendo "cosas" que antes sentíamos lejanas o ajenas ... Pero buscando en nuestro corazón, ahora, hoy, sentimos esas "cosas" como nuestras . Hablo de Sentimientos ... De Energía pura .
    Independiente de religiones ... Al final somos todos Hermanos,y como dijo Jesús, crean o no en él,los que tengan oídos que escuchen, y también puede ser, en estos tiempos ... El que tenga corazón (todos, y en sentido metafórico) que sientan !
    Taría bueno ya que cambiemos un poquito !

A Dios !

4. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    solo dios sabe que pasara maÑana o pasado... No le creo a ni un weon mas....

5. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tantas cosas que dicen que pasara, a esperar el 21 y si pasa algo sera po me voy al infierno o al cielo, asi de simple.

6. vansancho

vansancho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    probando firma jajajajaa

7. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    el tatita dios no esta ni ahi con estos chuchesumares....es mas, los vomitara de su boca......

8. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya.. van a seguir con gente que sabe lo que va a pasar? si existe un "dios" solamente él podría saberlo, no una manga de weones que se aprovecha de la carencia de fé de la gente.

Espero que cada uno busque su camino a la verdad, hayan o no dioses.

Nadie puede andar por la vida diciendo que es dueña de la verdad y practicamente ajusticiar a quien no le cree, escudandose en que el diablo los manipula y weas de ese tipo, prefiero creer que todos tienen la capacidad de ver y sentir, como dones que hemos recibido apra conocernos a nosotros y nuestra verdad.

Paremos con la wea de dioses vengadores, porque de ser así, un poder supremo ya nos habria desaparecido.

Ojalá llegue el día en que la gente diga, puedo sentir que esto es lo que soy.

9. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    le diste al punto exacto

x 10000000000000 de acuerdo contigo......

10. xCcUx

xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la única opción que suceda un cambio profundo en la humanidad, que así sea.

Saludos.

11. miila1010

miila1010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé, lo que pase, va a pasar, no creo en las predicciones de hecho ni siquiera en el horóscopo, hay que ver y esperar nada más, mientras tanto seguir viviendo y haciendo bien.

12. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    todos tendremos un final..en algun momento algo como lo descrito pasara, pero no sera anunciado por ninguna atalaya...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas