Kyle Rittenhouse es declarado no culpable de todos los cargos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    La semana pasada, el juez de circuito del condado de Kenosha, Bruce Schroeder, dijo que los tres hombres pueden ser llamados "alborotadores" o "saqueadores" durante el juicio, pero reiteró su regla de larga data de que los abogados no se refieren a ellos como "víctimas".

    ...

    Primera víctima mortal:

    Rosenbaum luchó contra el trastorno bipolar y no tenía hogar, según el Washington Post, que informó que había sido dado de alta de un hospital ese mismo día después de un intento de suicidio. Había pasado más de una década en prisión en Arizona luego de ser declarado culpable de conducta sexual con un menor.



    Segunda víctima mortal, desafortunada creo yo, porque fue a sacudirle con el skate a alguien que acababa de disparar a una persona. Supongo que esa fue la impresión que tuvo antes de morir:

    [Su novia] dijo que Huber había ido a filmar y documentar los disturbios civiles cuando trató de detener a Rittenhouse, quien corría con un rifle estilo AR-15 por las calles después de que le disparó fatalmente a su primera víctima de la noche, Joseph Rosenbaum.

    Después de golpear a Rittenhouse con su patineta, Huber fue asesinado a tiros por el adolescente
    .



    Víctima con vida:

    El único sobreviviente de los tiroteos en Wisconsin en 2020 por el adolescente Kyle Rittenhouse tiene un largo historial criminal que incluye robo, conducir ebrio y un incidente doméstico, según un nuevo informe.

    ... fue acusado de un delito grave de robo en New Berlin cuando la policía dijo que lo atraparon tratando de vender tres consolas PlayStation robadas, informó el medio.

    Y en 2010, Grosskreutz fue arrestado y acusado de golpear a su abuela en la cara durante una disputa, durante la cual también arrojó una lámpara y dañó una pared.

















    Fuente accesible 1:


    https://chicago.suntimes.com/crime/...-rittenhouse-verdict-trial-not-guilty-kenosha

    Fuente de pago 2:


    https://www.nytimes.com/live/2021/11/19/us/kyle-rittenhouse-trial/kyle-rittenhouse-verdict
     
    #1 Dolce Gabbana, 19 Nov 2021
    Última edición: 19 Nov 2021
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Sí, No suelo desearle el mal a nadie, ni siquiera a los seres más reprobables, pero extermino dos asquerosos ANTIFAS progres uno pedófilo y el otro delincuente sedientos de odio y maldad.


    EEUU nos da unas lecciones ejemplares al resto del mundo. Aún con toda la jauría de los medios satanicos progres, marxistas culturales, globalistas en contra. Mis diez.


    El niño se ha ganado el cielo. Pronto caera la maldad.


    [​IMG]
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Estas sanito pastor soto.
     
    A jajaja22, Hatuey y manases les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Se ha convertido todo una celebridad este cabro!
    Esta fue una lucha mediatica entre el progresismo y la libertad, que obviamente el progre promedio se dedico semanas a insultar a Kyle diciendo que era un supremacista, xenofobo, asesino, trumpista fanatico y una tracalada de mentiras tipicos que salen expulsado de la boca de un resentido que apoya a BLM, ANTIFA Y A BIDEN.
    Este juicio ponia de manifiesto, el intento de derribar la constitucion y pasar a llevar la 2da Enmienda al infierno y asi desatar la locura en la sociedad.

    Pero la verdad salio a la luz y la libertad sigue aun vigente en los EE.UU.
    Si alguien pregunta que mierda importa esto, les respoderia que mucho, porque esta es otra muestra de que la lucha contra los demonios marxistas la estamos ganando a nivel mundial.

    Quedaron con la media pera, estos locos de mierda.
     
    asdadalex25, kapitanjano, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Biden llamó a Rittenhouse "supremacista blanco".

    Donald Trump considera a los antifa movimiento de perkines terroristas del sistema que quieren imponer, vacunas, lgtb, separatismo de genero, carencia de libertades etc..


    Me pregunto quién está mintiendo..



     
    A Azor012021, kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Asi actuan estos "concienzudos" los mismos que se hacen llamar luchaores zocialez. Son una manga de descerebrados, resentidos, cobardes y soyeros.
    Por eso les tengo mala a estos, los vi en Plaza Italia, enfrentandose cobardemente a los pacos, los vi saqueando y destruyendo a todo lo que pillaban sin que nadie los frenara.

    El dia que salgan las fuerzas de seguridad y arrasen con todos estos sin vida y fracasados, sera un gran dia para nuestro mundo.

    Como dice Trump, que ser WOKE, es de Losers, y aca ser Primera Plasta o Orco, es la misma mierda. Son unos fracasados.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Excelente wn, igual que el Paco de Panguipulli se defendió y finalmente la justicia lo avaló aunque le arda el ojete a @bluescifer :lol::lol:

    Este cabro merece una medalla....se defendió a lo crack...:aplauso:
     
    LeinadSecrag, kapitanjano, egolein y 2 otros les gusta esto.
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Los ANTIFAS tuvieron la osadía de ir a golpear a alguien armado, al final Kyle se tuvo que defender y finalmente este joven ejemplar fue declarado inocente.
    (igual es heavy que la gente común y corriente pueda andar con armamento de guerra en las calles, pero es parte de su cultura e identidad cómo Nación que incluso está consagrado en la constitución).
     
    A LeinadSecrag, kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Noticia CACA que solo le interesa a los corneteros de los milicos y pacos.

    Al cuidadano chileno que se levanta tempranito todos los dias a trabajar y ganar una mierda LE IMPORTA UNA GALAXIA DE PICHULAS ESTA WEA.

    Puta que estan cagados estos PATRIOTAZ LIERTARIOH , levantando ERUEZ de otros paises.... bananeros qlaos.
     
    fetox21, lanixmop, jajaja22 y 3 otros les gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Ya se a que condado irme a vivir CUANDO cague Chile. Por cada ANTIFA muerto crece un arbolito.

    Salio libre el paco que mato al ninja, salio libre el cabro que mato a los antifas, kast sigue subiendo, boric sigue cayendo (y aun sigue funado aunque los feministos se hagan los weones), la neo izmierda chilena sigue dando la cacha.

    Mala epoca para ser zurdito.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Legitima defensa es, legitima defensa?
     
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.423
    Me Gusta recibidos:
    5.081
    Mmmm... como que no crees en que cada persona es diferente, y sus ideas e intereses no lo define que se levante tamprano a trabajar.
    Esto va mucho más allá de un simple veredicto en USA.
     
    A alvacort y kapitanjano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas