Hermana de Sofía Jaramillo se encierra hoy (26/01/2013) en casona de MO2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 26 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Ángel LaJuan llegó anoche al país y de una se fue a Pirque, donde espera quedarse hasta que cierren el portón por fuera.

Para los viudos de la preciosa colombiana Sofía Jaramillo, quien debió retirarse de Mundos Opuestos 2 para operarse un ligamento roto de su rodilla, los genios del reality preparan este martes un sabroso capítulo en el que se podrá ver a la hermana mayor de la cafetera, Angélica, conocida en la pomada artística de su país como Ángel LaJuan, quien desde este sábado se encuentra encerrada en la mula realidad de Canal 13.

Así lo sopló este sábado la coquetona hermana mayor de la "Shofi" en su cuenta Twitter, donde confirmó que "ingresará hoy a la Casa de Mundos Opuestos 2".

En la misma cuenta del pajarito azul además sopló que su llegada al encierro de Pirque será emitida por Canal 13 "este martes o miércoles".

Desde que supo de la lesión de su "manita" y del interés de Canal 13 por reclutarla, Ángel LaJuan se preparó con tutti para dejar a los tevitos de esta larga y angosta faja de tierra con el corazón a dos manos y los ojos pegados a la tevé. Si hasta blanqueamiento de dentadura se realizó para llegar de lo más pechocha a Chile.

"Gracias por su apoyo. Qué lindo saber que cuento con todos en este momento (...) a triunfar en nuevas fronteras. Yupiiiii, gracias Dios", rubricó la curvilínea musa en su cuenta de Facebook, dejando en claro que a MO2 viene a entregarse por entera para deleitarnos con su encanto y belleza.

Fuente Lacuarta.com

Saludos::portalnet::

2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    :santo: gracias por la info

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: