Hermanos Parisi: Lucran Con La Educación Y No Pagan La Previsión De Sus Trabajadores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Presidente, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Presidente

El Presidente Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.elmostrad...rando-colegios/

Una conspiración, si seguro... ajajajaja.

P.D: ¿Parisi o Lucrisi?

#1 El Presidente, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
  2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no que tanto se defendia el lucro de la educacion aca, que se decia que no tenia nada de malo, y que es un negocio y cuanda wea mas? y ahora porque hay un candidato nuevo, que promete mejor que los wns que hay actualmente lo critican? chaqueteros chaqueteros everywhere.

Ademas, todos sabemos que nadie es un santo, si tanto defenden el negocio, que importa que tenga un colegio con el que gane moneas? ademas se ve como un colegio bien bueno, pero que sabre yo!

3. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Los hermanos parisi son unos genios y eso de que lucran lo dudo, Fraco tiene mucho dinero por acciones en oro ya que lo que saben es muy volátil y bueno para invertir grandes cantidades...

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajakjaakaj weon y que mierda tiene malo lucrar, todos lucran nadie trabaja por bolitas de dulce

5. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Irresponsables que juegan con el destino de las finanzas personales...
    Así definiría yo a los Parisi, si se dan cuenta he indagamos un poco, tan solo un poco en los dudosos "Tips" que dan en sus programas se darán cuenta que el riesgo que se corre al llevarlo a cabo es inmenso, es jugar al especulador pero sin un capital que te respalde :-) sus consejos pueden ser recien tomados en cuenta cuando posees un respaldo financiero consistente lo cual es muy dificil en la clase media incluso en la clase alta promedio de Chile porlotanto a base de verborrea y carisma te venden ilusiones que son imposibles de llevar a cabo, me sorprende que gente los apoye sin siquiera tener conciencia de esto jajaj INFÓRMENSE y luego se abanderan por un candidato :-)

6. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si s elee el articulo, se entendera bien lo expuesto, parisi al final queda bien parado.

7. pablojhcx

pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, los wnes son economistas, porlotanto saben de donde sacar plata y de donde no
    c/u con su problema, ahora, wea de c/u por quien va a votar

8. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Los gatos tienen 4 patas, no 5.
    Que la chupen todos.
    Arriba Parisi.

9. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era de esperar que empezaran a buscar formas de bajarlo como viene haciendo ruido eso causa miedo en los dinosarios de la politica!!!!!!

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    cabros... se viene una campaña descara en contra de los parisi, alianza y concertacion estan empezando a asustarse y van a tratar de sacarlo del camino lo mas pronto posible.. no caigan

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose pero ojala se lanse parisi me tinca buen candidato y por lo que supe ahora empieza una cadena de cosas noticias para dejarlo mal ya que es un candidato capas de pitiarse a bachelet.
    por otro lado demas que robaria si es economista el weon pero tambien en su programa dijo que el podria dar educacion gratis sin hacer perder un peso a chile entonces por ahi va el weon robaria pero daria mas soluciones que los mismos politicos de mierda.

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    se va a lanzar.. y eso es justamente lo que le preocupa a los 2 grandes bloques, por lo mismo se viene tremenda campaña de desprestigio contra el pq saben que si lo dejan libre puede ser un peligro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas