[04/12/2012] Claudio Bravo se reunió con Sampaoli y no tendría ningún problema en compartir camarín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

El trabajo de Jorge Sampaoli ya esta en marcha y este martes se reunió con el capitán de la Roja Claudio Bravo, en España.
    El portero nacional tuvo una grata conversación con el nuevo DT de la “Roja De Todos”, en donde también hizo presencia su ayudante técnico Sebastián Becaccece y el coordinador Felipe Correa, según informa la Radio Cooperativa.
    El punto importante de la reunión, fue el tema de Johnny Herrera tras su posible convocatoria a la Roja, en donde el capitán señaló que no tiene ningún problema y que está dispuesto a seguir aportando al Equipo.
    El buen meta de la Real Sociedad le entregó todo su apoyo y respaldo, en donde ademas destaco lo importante que es sumar puntos en los próximos partidos.

http://www.larojadeportes.cl/claudi...un-problema-en-compartir-camarin-con-herrera/

2. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Un tipo maduro :)

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es lo que tiene que hacer es aportar en la seleccion tienen que estar los mejores

4. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

x24.500-03

5. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    son adultos po wn. gente consciente q juega por la seleccion , y no en un ekipo!!
    entiendan eso hinchas del colo q aun peinsan q herrera dividira la seleccion!!!.

6. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demuestra que es un profesional y un caballero.
    ojo que toselli pasa por un buen momento es mas no es menos que herrera

7. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien csm, esa es la actitud de los jugadores, sampaoli debe unir al plantel e imponer disciplina, es bastante interesante pensar en esta nueva seleccion con valdivia, herrera y pizarro si se puede....

pd: bravo debe seguir de capitan y titular, si llega herrera creo que deberia ser 2do arquero y 3ro toselli.
    pd2: ojala tmb convensa a ese inmaduro ql de vidal y que aprenda a comportarse en la cancha y fuera de ella

8. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es quien será el 3 er arquero, cagará Pinto o toselli ?

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si no se que drama se hacen con el arquero bravo seguira en el arco y dependera de como ande y tendra a alguien igual bueno que el en la banca apurandolo , asi como en un delantero y atras hay otro , o un volante lo que sea , como cuando esta valdivia y matias fernandez ninguno se relajaba y ya ven que le paso al mati por no tener alguien atras , simplemente asi se debe tener un plantel para que no se relajen
    y si a un jugador no le gusta estar asi y tener presion no sirve no mas , ademas eso de la convivenvia estan jugando por chile sus problemillas personas afueras en ese momento y para eso el nuevo entrenador tiene que ser duro para juegen por la camiseta y la mojen

10. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Dejen de webiar por la mierda era lo mas obvio y sano que podia decir Bravo si no somos niños pos mierda hasta cuando azules y blancos creen que la Selección es su equipo.
    hueónes mala clase.

11. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta cuando declaran a favor hacen problema weon xD kjakjakjakjakjak me parece excelente ! si llaman a jhonny que haga su mejor esfuerzo y juege como lo hace en la U estos puntos son demaciado importantes!

12. fabian h2

fabian h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que todos sean maduros esta vez po wn y que esten los mejores , por sobre la jerarquia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas