Los De Rojo En Capilla 24/03/2008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 24 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    El jueves pasado, en el auditorio del canal, los capos del canal estatal se las cantaron claritas a los integrantes de la pomada musical.

[​IMG]:SANTO:
    "La situación es complicada porque nadie pensó que los resultados del nuevo Rojo serían tan bajos, en especial considerando la enorme campaña de prensa que se llevó a cabo para refrescar al producto", comentó una fuente interna del cocido caza talentos de TVN, urgida ante la creciente posibilidad de que el programa llegue a su fin antes de lo pensado.

Todo en el marco del tenso ambiente que se armó luego de que dos de los caporales del "canal de todos", Vicente Sabatini y Pablo Ávila, se reunieran el pasado jueves 20 con los integrantes del programa musical en el auditorio de Bellavista 0990, con la firme intención de buscar una solución a los malos resultados y chantar en seco los rumores de quiebres entre el animador Martín Cárcamo y su nuevo equipo.

Tal y como lee, porque pese al poco tiempo que lleva en pantalla el nuevo formato de "Rojo", cuya principal novedad fue cambiar de "fama contrafama" a "el valor del talento", las polémicas no han faltado y los bajos resultados han generado un ambiente de inseguridad en que nadie puede dar por firmada una continuidad para el segundo semestre.
    EN BAJA

En esa, los resultados en rating han sido los gatillantes pa' los conflictos. De haber partido con un promedio de 9.2 puntetes el lunes 3 de marzo, el miércoles 19 las cifras llegaron hasta su índice más bajo con sólo 5.0 unidades, siendo superados por MEGA, la televisión por cable, Canal 13 y ChileVisión.

Baja notoria en el llamado "rating hogar", que corresponde al registro general de los pericos que están viendo la tele, y que en todo caso es mínima al lado del "rating comercial" (sólo los tevitos de billete largo) que en igual período registró una fluctuación de 2,6 a 2,5 puntelis.

Resultados que tienen con el quetejedi a dos manos a los cabecillas del equipo, quienes se habrían puesto a discutir en más de una ocasión con Cárcamo por considerar que el novel animador tiene conceptos diferentes a los suyos. Tópico que se habría tratado en el convite, tras el cual se habría aclarado que la orden es simplemente "renovarse o morir".

2. pretoriano

pretoriano Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estan cagaos esos wns , les keda poka vida

3. ReydeCopas

ReydeCopas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea nadie l ave

mas fome el programa culiao

4. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    muy fome este programa de mierda, lo mejor fueron la yamna y la maura, un par de zorras con tremendo culo pa puro darle

5. plp0

plp0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nadie ve esa wea, cuantos años llevan haciendo lo mismo.

6. dorsalio

dorsalio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kago esta wea

7. Haku

Haku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aun lo dan?

8. tallox

tallox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo deje de ver cuando me sacaron a carolina soto..
    los antiguoseran los mejores

9. TheGrinSh

TheGrinSh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una Mierda!

10. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15