Estudiar una carrera técnica en Duoc?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Gonza8, 18 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonza8

Gonza8 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les cuento, tengo 30 años y me gustaría estudiar una carrera en el Duoc, estoy entre técnico en administración de recursos humanos, técnico en finanzas y técnico en comercio exterior pero no sé si será buena idea tomando en cuenta mi edad, encontraré pega?
    Les agradezco todas sus respuestas!

#1 Gonza8, 18 Ago 2013
    Última edición: 18 Ago 2013
  2. cokeastorga

cokeastorga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 22, estudio cocina en DuocUC, a MI parecer, es una buena institución, algo cara pero buena, los profes son flexibles a la hora de justificar inasistencias y todo, te comento que el sistema DUOC es presencial por lo que tienes haber solo faltado 3 clases en el semestre sin justificativo medico para que no te reprueben la asignatura.

la toma de ramos es una mierda, ya que se hacen por medio ON-LINE y la plataforma es llamada SICOL, una mierda, TODOS tienen ataos con la wea, siempre se cae y etc...

las carreras técnicas siempre son buenas ya que son de corto plazo y bien posicionadas dependiendo la casa de estudios, pero viejo, SIEMPRE ES MEJOR Q ESTUDIES ALGO A Q NO... ademas DUOC exige cantidades de practicas profesionales OBLIGATORIAS por lo que al salir a trabajar ya q te vas con una cierta experiencia en el rubro y de mas q encuentras pega... y si eres matado pa encontrar, DUOC tiene una pagina de mercado laboral tanto como para alumnos y ex-alumnos, algunas son exclusivas para gente del duoc
    CONCLUSION !; VO DALE !

3. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo estudie Tecnico en Comercio Exterior a esos se los llevan rapidito, (trabajo en el Banco BBVA)
    Lo de la edad da lo mismo, ademas son 2 años y medio no mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas