Herobrine. Terror en Minecraft

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by SgtMerdy, Mar 31, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SgtMerdy

SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

[FONT=&amp] Herobrine es quizás el creepypasta más conocido sobre Minecraft. De seguro, buena parte de su fama se debe a la cantidad de minecrafteros que hay en internet, y al éxtito planetario del que goza el juego. Junto a "Lavender Town", "Ben Drowned" y "Sonic.exe" es una de las historias de terror sobre videojuegos más clásicas.[/FONT]

Herobrine. Terror en Minecraft

[FONT=&amp]Todo el mundo a día de hoy conoce Minecraft, el juego de mundo abierto creado y producido por Markus Persson, quien se ha convertido en un grande en el mundo de los videojuegos independientes. Pero esta historia comienza hace mucho tiempo, cuando Minecraft estaba en su versión 1.0.16. En aquel entonces, una persona que se había hecho con el juego reportó haber tenido una experiencia extraña mientras jugaba.[/FONT]
    [FONT=&amp]Había creado hace poco un nuevo mundo en Minecraft, para jugador individual. Todo parecía normal al principio; comencé a talar árboles para construirme una mesa de trabajo. Luego entreví algo moviéndose entre la niebla del juego. Debo aclarar que mi ordenador es muy lento, lo que me obliga a jugar con una baja distancia de renderizado. Pensé que esa cosa era una vaca, por lo que me puse a seguirla, esperando conseguir un poco de cuero para una armadura. [/FONT][FONT=&amp]Sin embargo, no era una vaca. Desde lejos me observaba otro personaje. Su aspecto estaba configurado de modo básico, pero había algo muy insólito: sus ojos eran blancos. No se veía ningún nombre para ese jugador desconocido. Revisé dos veces para asegurarse de que yo no estaba en el modo multiplayer. No se quedó ahí mucho tiempo; me miró y rápidamente corrió hacia la niebla. Le perseguí por pura curiosidad, pero se había desvanecido. [/FONT][FONT=&amp]Seguí con mi partida, no sin cierta preocupación sobre qué pudo haber sido esa aparición tan inesperada. Cuando empecé a expandir el mundo en el que estaba jugando noté que había cosas extrañas ahí. Cosas que resultaban realmente fuera de lugar para un mapa generado de forma aleatoria. Túneles de 2x2 cavados en las rocas; pequeñas pirámides de arena en el océano y un montón de árboles con todas sus hojas cortadas. A ratos me parecía ver a ese otro jugador, ahí en la niebla profunda, pero nunca estuve seguro de ello. Hasta intenté aumentar mi renderizado de distancia, pensando que lo podría ver, pero nada. [/FONT][FONT=&amp]Guardé el mapa y fui a los foros para ver si alguien más había encontrado a este pseudo- jugador. Como no vi ningún tópic sobre ese tema, creé mi propio tema contando lo que había visto en el mapa, y preguntando si alguien había tenido alguna experiencia similar. El mensaje se eliminó después de cinco minutos. Lo escribí de nuevo, y fue borrado aún más rápido. Un momento después recibí un mensaje privado de un usuario con nombre "Herobrine", que contenía una sola palabra: "Detente". Pinché para ver el perfil de este Herobrine, y se me abrió la página de error: 404-Página no encontrada. [/FONT][FONT=&amp]Me llegó un mail de otro usuario del foro. Me dijo que los moderadores podían leer los mensajes de los usuarios, así que iba a ser más seguro utilizar el correo electrónico. En el correo me informó que él también había visto al jugador misterioso, y conocía a otros usuarios que decían haber tenido la misma experiencia. Sus mundos estaban llenos de construcciones muy extrañas, supuestamente hechas por ese personaje, y describieron a ese jugador desconocido con las pupilas totalmente blancas.[/FONT][FONT=&amp]Como un mes después, volví a tener noticias de estos minecrafteros. Algunos de ellos habían buscado noticias sobre el usuario "Herobrine" y encontraron que ese nombre era utilizado con frecuencia por un jugador sueco. No tardaron mucho en descubrir que esa persona era el hermano de Notch, quien era el desarrollador del juego. Envié personalmente un mensaje a Notch, preguntándole por su hermano: si solía jugar a menudo. Pasó mucho tiempo, pero él me contestó con un mensaje muy corto: [/FONT][FONT=&amp]"Tenía un hermano, pero él ya no está con nosotros. - Notch" [/FONT][FONT=&amp]No he vuelto a ver al jugador misterioso desde aquel primer encuentro, y no he notado ningún cambio en el mundo que no haya hecho yo mismo. Sin embargo, la primera vez que me topé con Herobrine, apenas me dio tiempo a tomar una captura de él. Esta es la única prueba que tengo de su existencia.[/FONT][FONT=&amp]Estoy seguro de que a partir de ahora, cuando juegues a Minecraft, vas a estar vigilando tu espalda. Nunca sabes qué te puedes encontrar en esos mundos. [/FONT]

#1 SgtMerdy, Mar 31, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Lo lamento, los Creppy no entran a esta zona, es díficil que encuentres un portal de misterios que de cobertura a estos temas.

Saludos

3. fortiapax

fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Para ayudar las gente un poco con las cosas de terror, los mejores creepypasta vienen de los foros 4 chan, 7 chan y los mejores lejos mas arriesgados son los del deep web, pertenecientes a los foros chan y único requisitos son programas, saber ingles y ser valientes.

:chan:

Thread Status:
Not open for further replies.