Si alguien tiene la mas minima idea de lo que se trata o a lo que se refiere esta imagen por favor escriban: Gracias
pero podriai decir porqe te interesaa o de donde la sacastee,no caxoo en verda me suenan las palabras pero no se xd
jajaj xDDDD ------------------------------------------------------------------ Nadie sabe que onda ? no hay nningun "expero" en el foro o algo asi ?
Si existen expertos pero no estan ahora, deberas esperar. no tengo ni idea de lo que es, tiene quever algo con la dimension desconocida? saludos
ludus magnus era una escuela de gladiadores en roma cerca del anfiteatro. (vere no tengo idea) Samia es una planta de america Lo de Auxilium es mas interezante, ya que existe una rama de la iglesia llamada Auxilium Christianorum que tienen la misión de luchar contra los demonios y preveer que sus miembros no sean poseidos. (es muy largo de explicar en este foro) Espero que te haya ayudado, pero para ser mas concreto por favor cuenta la historia completa,
si eso eso eso eso vere = verdadero ludus= juego magnus= enorme ,gigante auxilium = auxilio, ayuda zamia = emm no cacho XD